SONIPA ?Donde te metes?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
kosita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:365
Registrado:28 Mar 2008 01:00

Mensaje por kosita » 15 Oct 2008 14:18

c**o todavia no ha aparecido? SONIPAAAAAAAAAAAA bueno no queda otra que enviar a por ti con la GUARDIA, :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: es que pense en un primer momento enviarte a buscar con el chico del postre que te envio Indara y creo que esta bastante buenooooooooooooooo c**o para dejarlo escapar "bueno me refiero al postre" :lol: :lol: no te enojes que te enviare la ensalada que con la pinta que tiene se que te hara mucho bien pa' el cuerpo :lol: :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

btriguer
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:159
Registrado:21 Feb 2007 01:00

Mensaje por btriguer » 15 Oct 2008 14:45

A lo mejor está malita :nodigona:
Espero que si es así sólo sea un catarro.
Y si no es así no lo entiendo.
No venir a probar bocado de esos maravillosos cocineros no tiene nombre. Ya quisiera Argui?ano :lol: :lol:

Indara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:831
Registrado:17 Dic 2007 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por Indara » 15 Oct 2008 14:49

:duda: No se.. la verdad esque aunque le dan bajones a veces.. ultimamente la notaba un poquito mejor de animo :D Pero tras una pequeña aportaci?n hace poco con los garbanzos ha desaparecido ?sin mas! Me tiene preocupada :nodigona: Espero que está bien, :herida: creo que tendré que pasar al plan C... aunque para eso me arriesgue ala expulsi?n del foro :lol: :lol: Si alguien la ve aparecer por algun sitio.. que informe porfa. :beso: :beso:

nacel
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:85
Registrado:27 May 2008 01:00

Mensaje por nacel » 15 Oct 2008 15:08

Sonipa guapa pasate ya ves q por aqui te queremos mucho y te hechamos de menos.

Si estas un poco chof pues no pasa nada te desahogass y nos cuentas q te pasa vale

Con esos cocineros q te envia indara no te puedes resistir

un besazo y quiero verte por aqui prontito

:beso: :beso: :beso:

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:981
Registrado:17 Jun 2008 01:00

Mensaje por sonipa » 15 Oct 2008 16:57

INDARAAAAAA, no pases al plan C por diosss!! miedo me da :nodigona: :nodigona:

Ya estoy aquí...Perdonadme...He estado bastante aislada de todo en general.

No estoy nada bien...Sigo de bajén...No sí que me pasa, que me siento muy triste y no tengo ganas de nada...
Creo que estoy teniendo una reca?da...

Ains...Siento mucho haberos preocupado... :cry: :cry:

Me pasar? más a menudo, vale? Aunque sea para decir hola...que no quiero que os preocup?is.

Indara, cielo...s? que te debo un privi, perdóname...estoy c**o ida.


OS QUIERO MUUUUCHO MUCHO MUCHO!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

Indara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:831
Registrado:17 Dic 2007 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por Indara » 15 Oct 2008 17:43

POR FIN!!! HAS APARECIDO SONIPA!! ESTO ME HACE MUY FELIZ!!! HAY QUE CELEBRARLO!!!
Imagen
Imagen
ME HE SENTIDO MUY SOLA SIN TI... ESTABA PREOCUPADA Y TE EXABA DE MENOS
Imagen

Imagen


Imagen

SI SUPIERAS LO IMPORTANTE QUE ERES SONI QUIZA NO DESAPARECERIAS ASí.... ENTIENDO QUE ESTES DE BAJON PERO... ?NO NOS ASUSTES! Y AHORA UNA VEZ QUE TE REGA?ADO c**o UNA "MADRE" TE DIRE QUE ESTOY MUY FELIZ PORQUE VUELVAS...
Imagen

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:981
Registrado:17 Jun 2008 01:00

Mensaje por sonipa » 15 Oct 2008 19:07

Ayy cariño mío...Con lo sensiblona que estoy hoy...Ya me tienes llorando a mares :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Pero tranquila, que son lágrimas de felicidad...De la felicidad que me desborda cuando veo cosas tan tan bonitas... :cry: :cry:


Aunque no lo creas, yo tambiénte he echado en falta...

Ainss, c**o TE QUIEROOOO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pickles
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:205
Registrado:10 Sep 2008 01:00
Contactar:

Mensaje por Pickles » 15 Oct 2008 22:55

¿Y entra en el msn, sonipa! ?Co?oya!

:pelea:

kosita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:365
Registrado:28 Mar 2008 01:00

Mensaje por kosita » 16 Oct 2008 02:56

SONIPA :dientes: :dientes: corazon que te hechamos todas de menos, aunque estes de bajo no olvides que si entras de vez en cuando al foro ya veras c**o subes el animo, oye que te queremos un mogollon mi chiquilla............anda que te quiero c**o si fueses mi hermana pequeña :up: :up: :up: :up: aunque estes de bajon mi reyna agarrate de nosotras que no te dejaremos caer mi niña :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: TE QUEREMOSSSSSSSSSSSSSSS WAPA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:981
Registrado:17 Jun 2008 01:00

Mensaje por sonipa » 16 Oct 2008 15:19

Ainsss chicas, sois unos cielos....

Procurar? pasarme más a menudo...vale?

Perdonadme, de verdad, últimamente estoy hecha polvo...

pickels, procurar? conectarme hoy, a ver si coincidimos...no te enfades porfi :nodigona: :nodigona:

kosita, ay :cry: que bonito lo de que me quieres c**o si fuese tu hermana pequeña...me ha llegado al alma :cry: :cry:
Gracias precios?sima, yo a tú tambiénte quiero un montoooon :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:



OS QUIEROOOOOO :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados