SEMANA DE TRANSICION... +100 GRRRRRRRRRRRRRRRRRRR:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
doda
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1810
Registrado:09 Jun 2008 01:00
SEMANA DE TRANSICION... +100 GRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Mensaje por doda » 14 Oct 2008 09:16

Cien grrrrrrrrrrrrramos más que me ha puesto la ruler, chicas...... y sin pasarme ni un punto, eh??? Pero aquí estoy díndolo todo porque la semana que viene seguro que tendré un premio mejor! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

picoleta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:472
Registrado:14 May 2008 01:00

Mensaje por picoleta » 14 Oct 2008 09:34

muy bien Doda, con alegría!!! ya sabes cómo va esto, más o menos c**o el euribor, que sube y baja, jajajaja... pero tú sigue así y ya verás cómo lo consigues!!! un beso guapa!! :beso:

hanna72
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:48
Registrado:09 Jun 2008 01:00

Mensaje por hanna72 » 14 Oct 2008 09:40

animo guapa!. que te falta muy poco.
c**o dice picoleta esto es asi, pero a ti te falta muy poco para llevarte el gato al agua. :wink:

la semana qu viene seras recompensada.
:beso:

Bretema
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:257
Registrado:31 Ago 2008 01:00

Mensaje por Bretema » 14 Oct 2008 10:05

Si me faltase a mi un kilo y medio para llegar al peso marcado, y subiese 100 gramillos, creo que me lo tomaria con la misma filosofia que tu... Yo esta semana me he pasado toooooooooooodos los dias, xq chica, que dificil es comer sano y bien cuando estas fuera de casa. Ya os comente que el abuelo de mi marido esta muy mal, y hemos estado en el hospital varios dias, comiendo pr alli las guarradas que habia, y c**o todo es catering, no puedes pedir una ensaladita y poco mas, no, te tienes que comer lo que hay, o sea que he tenido mas hambre que nunca, porque comia poquisimo, y aun asi me pasaba de puntos. Y cuando se lo han traido para casa, porque ya nos han dicho queno hay esperanzas y que mejor que pueda estar con su familia, pues mas de lo mismo, no saben cocinar si no nada todo en 15 litros de aceite. Por ejemplo el domingo comi arroz con pollo, que no me hubiera puntuado mas de 6 o 7, pero c**o de cada tenedor chorreaba una cucharada de aceite, me puntu? 11, y creo que fui benevola. Aun asi no me quejo que baje 600 gr, pero me imagino que fue de no descansar y no parar de un sitio a otro con un stress de narices... veremos si la semana que vienen no me pasa factura... Por el momento ayer fui buena, y eso que me comi unos fruttinis de la ganga de doda...

Bueno vaya rollo no???

Que loo que queria decirte dodi?a, es que no desesperes, que 100 gr no son nada, y que seguro que ni se te nota.

Un besazo :beso:

auradecolorines
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:83
Registrado:29 Sep 2008 01:00

Mensaje por auradecolorines » 14 Oct 2008 10:06

Tranquila Doda, yo creo que he cogido más de medio kilo y haci?ndolo bien también, voy a pesarme dentro de un ratillo y os cuento, aunque me dan ganas de no ir a la reunión, hoy estoy desmoralizada.. :(

Pickles
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:205
Registrado:10 Sep 2008 01:00
Contactar:

Mensaje por Pickles » 14 Oct 2008 10:26

Ay, Doda, hija, qué mal sienta eso de no pasarse en puntos y no perder. Pero piensa que ?peor es pesar medio quintal!!!! :o

Si tú estés ya hecha un figur?n; la semana que viene perderás esos 100 gramos y otros 1000 más. Y, entretanto, estés estupenda y comes fenomenal. Exactamente igual que estarás y comerés cuando hayas perdido esos 3 ? 4 kilillos que te faltan :beso:

criscelia
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:89
Registrado:04 Sep 2008 01:00
Ubicación:Asturias

Mensaje por criscelia » 14 Oct 2008 10:31

Yo creo que has engordado de felicidad por lo que te dijo tu madre!!!! :lol: :lol: :lol:
Para la próxima semana ya verás, otra vez "pa abajo" :up:

:beso: :beso: :beso:

anitabel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:382
Registrado:17 Mar 2006 01:00

Mensaje por anitabel » 14 Oct 2008 10:32

La verdad que 100 gr con lo poquito que te falta no son nada. Seguro que la semana que viene pierdes esos y más.
:beso:

adeli
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:114
Registrado:16 Ene 2005 01:00

Mensaje por adeli » 14 Oct 2008 11:52

animo guapisima que eso no es na de na,y ademas puede influir muchas cosas en esos 100grms,de todas formas animo y pa lante :up: :beso:

anaisabel1964
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:385
Registrado:30 Ago 2008 01:00

Mensaje por anaisabel1964 » 14 Oct 2008 11:56

No pasa nada Doda :D :D :D

Ya sabes que conl a ruler el cuerpo se descontrola pero no pasa nada :) :) :)

T? puedes con eso y mucho más... :plas: :plas: :plas:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados