HE ENGORDADO 1.100:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
auradecolorines
Pinche de cocina
Pinche de cocina
HE ENGORDADO 1.100

Mensaje por auradecolorines » 14 Oct 2008 12:08

Ya me he ido a pesar y he subido 1.100 , total que peso 100 gr. más que cuando empece...
Una semana engordo, otra pierdo 300 gr. , otra bajo un kilo, ahora lo engordo otra vez...
Hay veces que pienso en tirar la toalla o en volver a fumar...

:cry: :cry:

adeli
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por adeli » 14 Oct 2008 12:13

no, ni una ni otra cosa ,de ninguna manera tires la toalla,aqui estamos nosotras pera animarte,seguro que la semana que viene te llevas la sorpresa :up: mira si hay algun fallo por ahi,si has puntuado bien,la regla,retenciones de liquido etcanimo guapa que tu puedes :up: :beso:

doda
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por doda » 14 Oct 2008 12:38

Estás colgando los menos en el foro??? A lo mejor algo se te está escapando y entre todas podremos ayudarte a detectarlo!!!! No te desanimes, si las estés cumpliendo a rajatabla, con las cinco comidas, la fruta, las verduras, el agua y el calcio y algún ejercicio, funciona, no lo dudes!!!!

milaartesana
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por milaartesana » 14 Oct 2008 13:01

No te desanimes y haz lo que te dicen por aquí, yo me tengo que pesar mañana y seguro que he cogido algo porque me he pasado todos los días del puente. Animo y no lo dejes. :beso:

anaisabel1964
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anaisabel1964 » 14 Oct 2008 13:06

No te desanimes :plas: :plas:

Creo c**o las demás wachis que deberías colgar tus menos y así podremos ver entre todas si hay algo que falla y poder solucionarlo... :) :)

De todas formas piensa que a la larga tienes que ver la recompensa porque con esta dieta se come muy sano y variado y el cuerpo, al fina, lo tiene que notar... :up: :up: :up:

En cuanto al tabaco, yo tambiénengord? un montón cuando lo dejé, de hecho, me estoy quitando esos kilos y los de antes, pero no vuelvas a recaer y si no tienes ningún anclaje para poder superarlo, piensa en el ec?mico, es decir, piensa el dinero que te gastabas en paquetes de tabaco y que ahora lo puedes disfrutar en darte algún que otro caprichito...c**o yo :lol: :lol: :lol:

eurki
Novata/o

Mensaje por eurki » 14 Oct 2008 13:07

hola, si te sirve de consuelo yo he estado asi 1 mes con 700 gr los bajaba una semana y los sub?a a la siguiente, y esta semana con supercomilona el sábado he bajado más de un kilo y lo noto en la ropa.
Pero el otro día la monitora me subi? un par de puntos, no se si tendré que ver.

Animo que llega un día que te da el alegron de dos semanas justas.

Elena

auradecolorines
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por auradecolorines » 14 Oct 2008 13:37

Gracias por vuestros animos, es que me desanimo porque una semana pierdo muy poco, otra engordo..., al final no veo resultados.
Esta semana estuve con la regla y no fui al gimnasio y encima estoy super estre?ida. Voy a probar una cosa para ir al baño que me han recomendado en las reuniones y a beber más agua, a ver que pasa la semana que viene.
Sobre lo del dinero de tabaco, lo que me ahorro en tabaco me lo gasto en las reuniones y para nada.., no adelgazo..!
Seguiré, al menos con vostotras me animo un poco más.
Gracias..

anaisabel1964
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anaisabel1964 » 14 Oct 2008 13:44

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

bocadepez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bocadepez » 14 Oct 2008 14:15

El tabaco ni tocarloooooooo?????? :x :x que me enfado yo. Veras c**o en unas semanas el cuerpo se regula. Ademas si dices que vas estre?ida puede ser eso. ¿Que es lo que te han recomendado ? porque yo ya lo he catado todo y nada. :(

DUBI
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por DUBI » 14 Oct 2008 15:56

:beso: :beso: :beso:
ANIMATE GUAPETONA
:beso: :beso: :beso:

Responder