SALSA A LA PIMIENTA DE GALLINA BLANCA - 50ml=2P:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Bretema
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:257
Registrado:31 Ago 2008 01:00
SALSA A LA PIMIENTA DE GALLINA BLANCA - 50ml=2P

Mensaje por Bretema » 14 Oct 2008 16:25

Hola Chicas...

El otro dia en el Maxi Dia vi esta salsa a la pimienta de Gallina Blanca... es de esas que solo hay que hervir agua, y echar los polvos... Bueno en el paquete dice que hay que añadir una cucharadita de aceite o de mantequilla pero yo no se la eche y quedo muy bien tambien.

Con el preparado del sobre salen 200 ml. de salsa, (para 4 personas) y los 50 ml. son 2P.

50 Ml. es una cantidad buena para echarle a unos filetes de pollo a la plancha o de lomo de cerdo, que c**o son a saciedad por 3P cualquiera de las dos carnes, aunque le sumes los 2P de la salsa, se queda en solo 5P, o 5.5P si sumas la brocha humedecida en un poquitin de aceite para pintar la sarten antes de hacer la carne. Igualmente aunque os parezca cara, imaginaros la salsa a la piienta casera con nata a c**o saldria!!! Imposible comerla chicas...

Anoche mi cena fue lomo de cerdo a saciedad (3P) con los 50 ml. de salsa (2P), un manojo de esparragos trigueros cocinados con salsa de soja (para ahorrarme el aceite) y una super ensalada de la que solo puntuaba el ali?o, que lo prepara mi marido, con sal, pimienta, perejil (de bote), una ct. de miel de romero y un chorro de vinagre de modena...

Me puse c**o el pepe y la carne estaba buenisima con la salsa.

Os pongo la fotillo para que la veais

Imagen

Un besillo
:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

doda
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1810
Registrado:09 Jun 2008 01:00

Mensaje por doda » 14 Oct 2008 18:11

Genial, br?tema, te parece pegarlo al final de post de gang así?? Así cuando vuelva A9 lo tiene más fácil para organizarlas!

Noys
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1282
Registrado:15 May 2008 01:00

Mensaje por Noys » 15 Oct 2008 08:59

¿Qué buena ideaaaa!

Gracias, Bretema :beso: :beso:

bocadepez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:851
Registrado:03 Abr 2007 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por bocadepez » 15 Oct 2008 10:44

A mi me encanta esa salsa????? No sabia que salia tan bien de puntos porque esta buenisima con toda clase de carne. Gracias. :up:

raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2054
Registrado:03 May 2007 01:00

Mensaje por raky8 » 15 Oct 2008 11:08

Y chicas, Dunia me lo dijo hace poco y tiene razón, si vais dónde las pastas, esas salsas para pastas de la marca carrefour están muy bien de puntos, por ejemplo el bote de salsa 3 kesos marca carrefour, el bote entero 4 puntitos.

Doda tu que eres miss ganga cuando vayas a carrefour podrias corroborarlo??? Yo me compré el de 3 quesos aunque aun no le di a la calculadora y c**o tenia mucha prisa no mir? las demás salsas marca carrefour.

Emeka
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1031
Registrado:28 Nov 2007 01:00

Mensaje por Emeka » 15 Oct 2008 11:21

?Habeis probado la salsa a la pimienta de la marca Carrefour? Para mi gusto está más buena (a la de G.B. le noto demasiado sabor a pastilla de caldo); le añado unos champiñones de lata y lo vierto sobre un churrasco de pollo :dientes:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3735
Registrado:18 Oct 2005 01:00

Mensaje por mcor » 15 Oct 2008 11:44

:up: :up: q buena idea :wink:

Bretema
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:257
Registrado:31 Ago 2008 01:00

Mensaje por Bretema » 15 Oct 2008 15:40

Doda, claro que si, podemos pegarlo en las gangas, yo n o lo he hecho porque no sabia si era realmente una ganga, y tampoco se si cualquiera puede tocar los posts... ahora ya se c**o poner recetas... pero de todos modos me gusta contar con el apoyo general para hacerlo.. pero claro que lo podemos poner...

doda
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1810
Registrado:09 Jun 2008 01:00

Mensaje por doda » 15 Oct 2008 17:01

raky8 escribió:Doda tu que eres miss ganga cuando vayas a carrefour podrias corroborarlo??? Yo me compré el de 3 quesos aunque aun no le di a la calculadora y c**o tenia mucha prisa no mir? las demás salsas marca carrefour.
Siiiiiiiiiiiii!!!! Dunia me lo comentú también, pero no quise ponerlas porque me parec?a pisarle las gangas!!! jajaja!!!! ya me las traer? en cuanto pase por carrefour!

doda
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1810
Registrado:09 Jun 2008 01:00

Mensaje por doda » 15 Oct 2008 17:08

Bretema escribió:Doda, claro que si, podemos pegarlo en las gangas, yo n o lo he hecho porque no sabia si era realmente una ganga, y tampoco se si cualquiera puede tocar los posts... ahora ya se c**o poner recetas... pero de todos modos me gusta contar con el apoyo general para hacerlo.. pero claro que lo podemos poner...
Jeje, es que he hablado con A9 sobre el tema, c**o ella está liada con el tema de la salud de su mami, pues le he propuesto pegar las gangas al final del post para que pueda linkarlas luego sin tener que volverse loca busc?ndolas. Puedo añadirla yo, pero c**o es una ganga tuya, seráa más lógico que la pegaras (igual que las recetas, no tiene más misterio)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados