OT. regla irregular por bajar peso?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Indara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:831
Registrado:17 Dic 2007 01:00
Ubicación:MADRID
OT. regla irregular por bajar peso?

Mensaje por Indara » 14 Oct 2008 16:49

No se si os ha pasado a alguna.. resulta que yo tengo el DIU puesto desde hace 10 meses, mis reglas aunque abundante siempre han sido regulares desde que me lo puse, pero.. desde hace 3 meses.. cuando no se me adelanta un par de días se me atrasa otro y este mes que me vino casi bien el día 29 y desde entonces llevo manchando unos días si y otro no, otros dos si y otro no... etc. Ayer se lo comentú al doctor y me dijo que eso debe ser al perder peso que se me haya descompensado un poco, ademas de que me siento algo +cansada de lo habitual, tengo algun mareillo al dia... etc ¿pero nada demasiado grave!. Me recomend? (c**o es logico) ir al ginecologo para decirselo pero... no por el trastorno menstrual sino... porque dice que cuando pierdes peso... es muy probable que el DIU se mueva!!! :o :o Que fuerte!!! Vamos que aunque mi utero esta palpitante desde hace 4 años que paré y que me apasionan los bebes... ?si me quedo pre?? me de un patatus! ?os ha pasado a alguna que se os descompense la regla? ?habiais oido eso del DIU? :duda: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

ticopete
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2631
Registrado:01 Nov 2007 01:00
Ubicación:la coru?a

Mensaje por ticopete » 14 Oct 2008 16:53

una amiga mia esta haciendo la dieta y tambien tiene el diu pero no me ha comentado nada. Vete al gine que asi te quedas mas tranquila.
espero que no sea nada :beso: :beso: :beso:

Indara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:831
Registrado:17 Dic 2007 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por Indara » 14 Oct 2008 17:03

:D Despues del susto con mi hermana y sus hemorragias no quiero esperar demasiado ya que es evidente que muy normal no es manchar desde hace 16 días (algo debe pasar) pero de momento ir? mañana a mi doctora de cabecera a ver si consigo un volante URGENTE para el gine porque c**o no sea urgente me pueden dar para el año que viene :lol: y si aun asi me dan para muy tarde y sigo manchando me ir? a urgencias y a ver si así por lo menos consigo que me hagan una ECO y ver que todo está bien... aunque para eso tenga que perder tropecientas horas esperando en urgencias... :herida: :beso: :beso: Gracias por tu consejo

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3735
Registrado:18 Oct 2005 01:00

Mensaje por mcor » 14 Oct 2008 18:05

:nodigona: yo baje de peso y nunca tuve problemas, pero ahora q me he estabilizado al cabo de los 2 años estoy teniendo problemas, la joia se me esta adelantando y la tengo cada 20 dias :pelea: , peor seria q no me viniera, asi q tengo cita para una revision. Del diu no te puedo decir porq yo no lo he utilizado :wink:

doda
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1810
Registrado:09 Jun 2008 01:00

Mensaje por doda » 14 Oct 2008 18:14

Cuanto antes al gine, yo ya he pedido cita tras mi primer episodio de regla con dolor... Lo habitual es que cuando hay algún cambio, te recomienden revisi?n (temas de regularidad cuando no había problemas, o dolores, manchados, etc). Para quedarnos tranquilas, más que nada, al gine las dos!!!

Bilbaina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:656
Registrado:22 Nov 2006 01:00
Ubicación:Bizkaia - Barakaldo - WW antigua. Sin redondeo, sin saciedad y descontando la fibra.

Mensaje por Bilbaina » 14 Oct 2008 18:17

yo no notú nada mientras adelgazaba, mi regla siempre ha bajado entre el dia 21 y el 28, ella va por libre aunque lo normal es que sea sobre el dia 26, dura 3 dias, duele mucho y desaparece.

Esta vez ha sido la primera que he tenido problemas, que se ha retrasado una semana, pero nada que ver con el peso y adelgazar.

lorem1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:644
Registrado:01 Jul 2004 01:00
Ubicación:Sevilla

Mensaje por lorem1 » 14 Oct 2008 18:18

Indara, yo llevo con el Diu 10 años, de los cuales 9 he tenido el díu normal y nunca he tenido problema con la regla.

Desde hace un año tengo el Diu hormonal, con lo cual las reglas son más cortitas, pero si me está pasando lo que estas comentando me llevo muchos días manchando muy muy poco otros nada y así casi dos semanas, se lo comente a mi ginecologo y me dijo que de cada 10 a 2 le ocurre eso y a mi me ha tocado, además le comente si cambiaria y me dijo que no que ya llevaba un año con él y que ya iba a se así.

Por otro lado te dire que si la perdida de kilos tuyos va a ser grande, conviene que te lo revises, a mi me lo dijo mi ginecologo cuando despues de tener al niño me puse a dieta, ya que al perder kilos los organos cambian y se podía mover.

anaisabel1964
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:385
Registrado:30 Ago 2008 01:00

Mensaje por anaisabel1964 » 14 Oct 2008 18:37

Qué cosas!!!!!!!!!! :o :o :o

Indara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:831
Registrado:17 Dic 2007 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por Indara » 14 Oct 2008 22:08

Yo tengo el NOVA T... y la verdad esque entre lo mal que lo pasó al ponermelo :herida: y los problemas que me está dando :( casi que la proxima vez o me pongo el nuevo que no manchas o vuelvo a mis pildoras de toda la vida... Muchas gracias a todas por contarme vuestras experiencias :beso: :beso: :beso:

MB28
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:55
Registrado:20 May 2008 01:00

Mensaje por MB28 » 15 Oct 2008 08:42

Si es normal que el ciclo menstrual cambie cuando pierdes peso, incluso si lo pierdes demasiado rapido o si pierdes demasiado peso puede "desaparecer", a una amiga mia le paso.

Sobre el DIU no tengo ni idea, pero que co?azo seguir manchando tanto tiempo no?

:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados