hola de nuevo:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
anitabel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:382
Registrado:17 Mar 2006 01:00

Mensaje por anitabel » 15 Oct 2008 12:06

Hola guapa! Me alegro de que las cosas te vayan mejor, mucho ?nimo con las oposiciones y con el aumento de familia. Aquí está otra lucense (aunque expatriada :( )para lo que necesites.
Un :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Indara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:831
Registrado:17 Dic 2007 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por Indara » 15 Oct 2008 14:44

:plas: :plas: :plas: REBIENVENIDA FROSTIS!!! que bien que hayas vuelto!!! Otra mas al redil!!! :plas: :plas:

btriguer
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:159
Registrado:21 Feb 2007 01:00

Mensaje por btriguer » 15 Oct 2008 14:49

Que alegría volver a leerte y sobre todo ver que vas a volver a contar puntillos.
Yo no he sido muy constante, pero llevo en el foro desde hace algo más de un año (aunque es serio con la dieta desde hace 3 semanas) y se hecha de menos a muchas veteranas que ya está n divinas de la muerte: Morgana, Tessa, Tico, Hanako, Margal... seguro que me dejo en el tintero, pero tengo mala cabeza.
Algunas participais de vez en cuando, pero se os hecha de menso.
Bueno, que me enrollo c**o las persianas.
Un placer verte de nuevo :beso:

gynger
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1646
Registrado:01 Feb 2006 01:00

Mensaje por gynger » 15 Oct 2008 15:23

Hola frostis!!!cuanto tiempo sin verte por aqui!!!!Bienvenida a este tu hogar!! :beso: :beso:

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3721
Registrado:12 Feb 2007 01:00
Ubicación:Las Palmas GC

Mensaje por yemanyara1 » 15 Oct 2008 15:45

Auinque nunca supe lo que te pasó, me alegro que estés algo mejor y un poco más animada, se te echa muchisimo de menos :beso: :beso:

DUBI
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:179
Registrado:23 Sep 2008 01:00

Mensaje por DUBI » 15 Oct 2008 15:54

NO NOS CONOCEMOS PERO ANIMATE QUE NOS TIENES A TODAS AQUI PARA LO QUE TE HAGA FALTA
:beso: :beso: :beso:

frostis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:873
Registrado:12 Dic 2005 01:00
Ubicación:Lugo

Mensaje por frostis » 17 Oct 2008 23:37

Bueno el lunes empiezo con los puntos....................hoy ha sido el juicio de divorcio de mis padres y el ca......de mi padre-jefe ha sacado a relucir en el juicio a mi hijo..................???????????????????????si es que.....
Bueno me alegro de que muchas esteis por aqui aunque me alegro mas de las que no estan porque consiguieron su objetivo............
Este finde me lo voy a tomar de relax porque el miercoles es mi cumple y este fonde lo celebro............pero el lunes si Dios quiere estare por aqui,,,,,,,,,,,,,,,
Muchos besos a todas y gracias por los animos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4245
Registrado:14 Abr 2006 01:00

Mensaje por mara03 » 18 Oct 2008 00:19

:o :o :o :o me alegro mucho de verte por aqui.... no sabes la alegria que me ha dado el verte.... :D :D :D

coge fuerzas y a luchar.... bueno, a seguir luchando.... :wink: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados