Necesito vuestra ayuda!!!!!! mUrgente:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Campanet
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:297
Registrado:13 Ene 2008 01:00
Ubicación:Mallorca
Necesito vuestra ayuda!!!!!! mUrgente

Mensaje por Campanet » 15 Oct 2008 22:01

Para las que sois nuevas supongo que ni sabeis de mi existencia, para las antiguas...aqui estoy de nuevo, y por primera vez en mucho tiempo...con un bajon.
Os cuento, perd? 7'300 en mis practicamente 5/6 semanas primeras...de eso hace ya....uffff meses. P así el verano y había pillado uno mas. bueno, me di por satisfecha porque ha sido un verano de mucho salir. Pero ahora soy incapaz de nada, sí por mi experiencia uqe si lo hago minimamente bien pierdo a toda velocidad, pero es que sin apuntar, sin contar puntos y poniendome morada de todo lo que pillo...difícil lo tengo!!!! si la teor?a me la se genial y todo el mundo me dice que estoy fantastica, supongo que me lo he creido, bueno, todos menos mi madre, que me dijo que estaba preciosa, fantastica y ahora ultimamente me dice....que ya has dejado la dieta???? te veo c**o si hubieras subido unos kilillos....si tendré vista la jodida!!!!!!!!!!! y perdon por la expresión!!! a lo que yo contesto...noooooooooooo es que estoy estancada...y una M estancada, lo que me pongo morada!!!!!!!!!!!!!!
Bueno, algun consejo para una imbecil que se sabe la teor?a, lo sabe hacer fantastico y se siente una mierda por no saber donde ha puesto la falta de voluntad????? Bueno, la verdad es que mi amor estaba de baja y me preparaba la comidita y ahora trabaja con lo cual....Bueno, basta de rollo, supongo que aparte de todo lo dicho tendría que organizarme y c**o dice mi chico....asi no picar?amos mientras esperamos que la comida se acaba de hacer...noooo si picar no pico, pero me sirvo unos platos que pa qué!!!!!!!!!!!! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

milaartesana
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:273
Registrado:22 Sep 2008 01:00
Contactar:

Mensaje por milaartesana » 15 Oct 2008 22:19

No te desanimes, eso es lo último, hay que animarse, yo estuve dudando mucho pero aquí me han echado una manita (al cuello jejeje) y al final empec? de nuevo. Yo la otra vez que la hice no conocía este foro, aquí te sientes muy acompañada, te ayudan muchísimo. Y para ese problema de esperar a que se haga la comida, comprate la FC que es la olla programable de Auro (entra en el foro de las maquinitas y ollas varias), yo he llegado hoy a casa y mientras destapaba la olla con mi arroz con marisco de 6,5 puntos por plato, hice la ensalada y a comer sin esperas. Ah! mira los post de desyunos y de cenas por pocos puntos, mira tambiénel de las gangas, han puesto un desayuno de mel?n con jamón que me lo voy a hacer este fin de semana que sólo son 2 puntos, tienen una pintaaaaaaaa. Bueno espero haber sido de ayuda y que te sigamos viendo por aquí. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Campanet
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:297
Registrado:13 Ene 2008 01:00
Ubicación:Mallorca

Mensaje por Campanet » 15 Oct 2008 22:22

Gracias ...de verdad, creo que necesitaba los animos, aunque los mas frustrante es que te den los consejos que una misma ha ido repartiendo, a ver si me animo y me quito de una vez lo qu eme sobra, que tampoco me queda tantoooooooooooooooooooooooooooooooooooo

doda
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1810
Registrado:09 Jun 2008 01:00

Mensaje por doda » 15 Oct 2008 22:58

Claro que s?, guapa!!!! Si es que encima te sabes la teor?a, c**o tu dices... así que, yo, c**o wachi a la que la teor?a no le falla pero que sabe perfectamente lo que es fallar en la práctica y tirarlo todo por la boca (y no por la borda) te env?o fuerzas para que mañana cuentes de pe a pa todo lo que te comas... pasado mañana será más llevadero porque ya habrás contado un día, y con dos dias bajo el brazo, no querr?s estropearlo ni el tercer ni el cuarto día. Con el quinto llega la semana casi entera y los primeros kilos fuera, y luego ya, con lo embalada que vas, c**o vas a retroceder???

Prueba, aquí estamos para tirar de tú lo que haga falta!!!!

clauchi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:227
Registrado:28 Jun 2008 01:00
Ubicación:marbella

Mensaje por clauchi » 15 Oct 2008 23:24

Campanet escribió:Gracias ...de verdad, creo que necesitaba los animos, aunque los mas frustrante es que te den los consejos que una misma ha ido repartiendo, a ver si me animo y me quito de una vez lo qu eme sobra, que tampoco me queda tantoooooooooooooooooooooooooooooooooooo
ImagenGRACIAS A VOS Y TUS CONSEJOS, AHORA NOS TOCA A NOSOTRAS ACOMPA?ARTE A VOS :plas: :plas: :plas: :plas: ANIMOOO LINDA!!!! Q VOS SABES c**o SE HACE :beso: :beso: :beso: :beso:

Noys
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1282
Registrado:15 May 2008 01:00

Mensaje por Noys » 16 Oct 2008 09:05

Lo más difícil es empezar, por eso, tienes que hacer un día bien, con eso sólo ya estarás en camino, ya lo verás :wink:

????nimo!!!

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2585
Registrado:17 Ago 2004 01:00
Ubicación:L'ALFAS DEL PI (ALICANTE)

Mensaje por LLUNA » 16 Oct 2008 09:55

Campanet, te entiendo, pero si ya lo has conseguido una vez, ahora también, así que ?nimo y a por los kilos.

c**o veo que te gusta comer un buen plato, p?sate a la +18, y tira de los alimentos a saciedad.

Venga que tu puedes

kendra
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:573
Registrado:01 Dic 2005 01:00

Mensaje por kendra » 16 Oct 2008 10:23

animo ,animo es lo que necesitas, a mi me a costado mucho ponerme a dieta porque voy ala cocina y me lo c**o todo,asi qeu estuve diciendome ami misma ,venga el todo e sponerte, y losd os primeros dias cuesta,luego ya te acostumbras a puntaurte todo y ya marche,y lo que me a funcionado para volver a ponerme a dieta, es pensar si un dia pudiste porque ahora no, esto no puede ser, y me digo todos losd ias ami misma,tu puedes, si pudiste,puedes volver aahcerlo,y pienso en lo mono que me voy aver cuando pierda los michelines :up: :up: ariba ese animo

Campanet
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:297
Registrado:13 Ene 2008 01:00
Ubicación:Mallorca

Mensaje por Campanet » 16 Oct 2008 22:57

Pues la verdad es que vuestros animos ayudan, hoy ya no me he pasado...tanto, no encuentro mi cuadernito de las cuentas pero no he picado ni me he pasado con casi nada, todo un logro, ademas...igual este verano..tengo que ponerme un vestido algo especial y quiero estar estupendaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Hoy en clase de pilates hacíamos un ejercicio y teniamos que aguantar un minuto..a los 10 segundos estaba que me moria y la profe ha dicho...pensad en algo agradable, y yo he pensado...con lo que me cuesta la dieta mas me vale aguantar lo que sea a ver si de una pu?etera vez dejo de ver esta barriga qu etanto odio y que se convierte en tres barrigas cuando me miro haciendo pilates!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4245
Registrado:14 Abr 2006 01:00

Mensaje por mara03 » 17 Oct 2008 22:32

:herida: te tienes que querer mas.... :duda: :dientes:

te voy a contar un cuento... que nos contaron en la reunion... estban dos en un bar y uno le dice a otro... quieres este billete de 50 euros? y su amigo dice, claro lisito,limpio, sin arrugas... y arruga el billete y dice:ahora lo quieres? y el amigo dice, claro, aunque este arrugado si que lo quiero, por que sigue teniendo el mismo valor, se desarruga y ya esta. y arruga mas el billete lo pisotea, lo ensucia... y le dice al amigo:y ahora lo quieres? y el amigo dice, que si, que lo limpia,lo desarruga y lo alisa bien y sigue siendo un billete de 50 euros.

MORALEJA: Tienes el mismo valor de las tres maneras!!!!!!!!!!!!!!!!!!! asi que tienes que quererte, unas veces te veras guapa cuando te veas al espejo, otras veces diras, joer que cara tengo hoy :lol: :lol: pero nunca olvides que eres la misma :wink: .

A CONTAR PUNTOS YA!!!!!!!!!!! ANIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :up: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados