MAS DUDITAS:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
CRISTINA29
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:29
Registrado:09 Oct 2008 01:00
MAS DUDITAS

Mensaje por CRISTINA29 » 16 Oct 2008 09:42

Hola a todas, tengo un par de preguntas tontas que se me han ocurrido.
En la lista esta del asterisco* que podemos comer hasta 3 al dia me pregunto: si solo de esa lista tomo ketchup, puedo tomar 3 ct y no cuenta? y con las claras igual, si solo tomo de esa lista claras, puedo tomar 3 claras y no cuenta?

La otra es con respecto a los l?cteos, he leido por ahi que las mujeres tenemos que tomar medio litro de leche y luego leo por otro lado que son 2 raciones de lacteo. Yo hago lo de las dos raciones de l?cteo, pero claro, no se cuanto es una raci?n de l?cteo, yo suelo tomar leche por las mañanas y luego para comer o cenar 1 yogur, entonces hago bien lo de los lacteos? tomo de mas o tomo de menos?

Perdonarme chicas, pero es que te vienen las cosas a la cabeza y que mejor que compartirla con vosotras para aclarar dudas verdad?

Que paseis un buen dia, muchas gracias :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3735
Registrado:18 Oct 2005 01:00

Mensaje por mcor » 16 Oct 2008 09:47

Tema lacteos
LECHE
Deben consumirse al menosdos porciones de l?cteos diariamente
Una porci?n de leche descremada semi,o entera son 200ml
La leche se puede tomar en la comida o fuera de ella
Puede sustituirse un yogurt descremado o entero
*** Alimentos 3 *, puedes tomarte 3 ctas de kechup o 3 claras, o tb hacer esta combinacion: 2 ctas de kechup y 1 clara.
Lo q no puedes hacer es tomar 3 de cada cosa

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2585
Registrado:17 Ago 2004 01:00
Ubicación:L'ALFAS DEL PI (ALICANTE)

Mensaje por LLUNA » 16 Oct 2008 09:50

Estás perdonada, todas hemos sido nuevas y hemos bombardeado con nuestras preguntas.

En cuanto a los***, si puedes tomar 3 al día, no importa si son combinados o de lo mismo.

Y en cuanto al l?cteo, una raci?n se entiende por un vaso de leche o un yogur, o queso, o sea todo los l?cteos, con lo que creo que lo estés haciendo bien.

Espero haberte ayudado, y si tienes más preguntas, para eso estamos. :beso: :beso:

CRISTINA29
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:29
Registrado:09 Oct 2008 01:00

Mensaje por CRISTINA29 » 16 Oct 2008 10:02

Gracias chicas, sois unos soles ASI de grandes :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados