? por que cuesta tanto volver a empezar ?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
anaros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:849
Registrado:14 Ene 2007 01:00
? por que cuesta tanto volver a empezar ?

Mensaje por anaros » 16 Oct 2008 13:13

Me he cogido casi 2 kilillos y no lo puedo consentir , que luego cogen carrerilla y se suman mas :lol: , y esto ha sido un poco por dejadez, vamos , que mas o menos controlo pero sin contar puntos y cuando me he pesado he visto que no habia controlado tanto c**o yo pensaba :cry: , asi que tengo que volver a contar peeeeeeero es que me cuesta mucho, empiezo bien pero nunca acabo el dia c**o debe ser. ? por queeeeeeeeee? si cuando empece la dieta me resultaba tan facil y ahora se me hace tan cuesta arriba :( .

Bueno, a lo hecho , pecho :wink: , a ver si logro bajarlos que son poquitos :) .

Besitos :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

dupli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2925
Registrado:23 Ene 2008 01:00
Ubicación:cadiz

Mensaje por dupli » 16 Oct 2008 14:16

chica me parece que estamos todas igual :cry: :wink:

con lo facil que fue ganarlos :cry: :cry:

y lo que cuesta perder a los joios :cry: :cry:


:beso: :beso:

milaartesana
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:273
Registrado:22 Sep 2008 01:00
Contactar:

Mensaje por milaartesana » 16 Oct 2008 14:19

Pero ahora sólo hay que empezar con dos, eso ya es un alivio, es sólo un 10% de lo que tengo que perder yo, ?nimo que en dos semanas ya no están ahí.

:lol: :lol: :lol:

chabely
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1957
Registrado:01 Nov 2007 01:00

Mensaje por chabely » 16 Oct 2008 14:37

a mi me pasa igual cojerlos rapido pero soltarlos una eternidad :(

doda
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1810
Registrado:09 Jun 2008 01:00

Mensaje por doda » 16 Oct 2008 18:10

Cariño, lo de contar puntos me temo que es una "medicaci?n" de por vida... para evitar disgustos es mejor contar siempre que sea posible... Lo cierto es que una vez que tenemos ya práctica, resulta mucho más sencillo y no interrumpe tanto nuestro ritmo de vida!

Lamarimoderna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:524
Registrado:28 Dic 2007 01:00

Mensaje por Lamarimoderna » 16 Oct 2008 18:49

Pues yo pienso que aunque sea poco hay que poner el mismo empe?o (si se quieren perder claro)
Asi que ha instalar flexi y a apuntar y a medir y a pesar y dentros de dos semanas listo.....

Y lo que dice doda tiene razon, siempre tendremos que mirar lo que comemos, evidentemente no podre volver a comerme las bolsas de chuches de 7? :cry:

Pero si un dia aigo en la tentacion, estare dos dias corriendo, o haciendo bici o dandome golpes contra la pared :lol:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3677
Registrado:04 Ene 2007 01:00

Mensaje por todalavidaadieta » 16 Oct 2008 19:00

Hola Anaros, bienvenida!!!!
Yo tambiénhe retomado los puntos desde hace un mes o así, y estoy contenta, quería perder tres o así, y casi llevo dos, ya se sabe que son los más difíciles, pero merece la pena.

mira tú por donde hoy por la noche me voy a trincar una trufa blanca, que ya he reservado puntos y el finde para desayunar, caer?n alfajores (bueno, uno cada día).

dime tú donde encuentras una dieta más chollo!!!! :up: :up: :up:

anaisabel1964
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:385
Registrado:30 Ago 2008 01:00

Mensaje por anaisabel1964 » 16 Oct 2008 22:28

?nimo, que eso no es no :D :D :D

anaros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:849
Registrado:14 Ene 2007 01:00

Mensaje por anaros » 17 Oct 2008 14:26

Esto esta chupao :lol: :lol: , si solo son dos kilillos. Bueno pues estoy orgullosa de mi mimmma, que ya llevo 2 dias y medio y mas formal no he podido ser :D .

Hoy me he pesado ( lo se , no me rega?eis , se que no debia, pero no he podido resistirme) y he bajado 1 kilo y 200gramillos, habra ayudado que ultimamente no iba bien al baño porque tome una medicina que conteina codeina y por lo visto y comprobado extriñe bastante.

Espero seguir asi de bien , que dentro de na estan aqui los polvorones , turrones, mazapanes.... :babas: , y eso si que va a ser dificil :cry: .

Chao :beso: :beso: :beso:

doda
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1810
Registrado:09 Jun 2008 01:00

Mensaje por doda » 18 Oct 2008 14:48

Bonita, enhorabuena por esa bajada y por haber vuelto al redil tan fácilmente!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados