Duda de la flexi +18:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
marisalop
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:75
Registrado:19 Sep 2007 01:00
Duda de la flexi +18

Mensaje por marisalop » 16 Oct 2008 13:28

Desde despues del verano estoy haciendo la nueva dieta +18, pero cada dia me sale una duda nueva.

Por ej. si hago pollo al horno con patatas, y no peso ninguna de las 2 cosas, ?seráa 7 puntos por raci?n (sin contar el aceite) aunq lo comamos 3 person así.
Lo q se me ocurre es contar 3 ptos del pollo y pesar las patatas para no comer más de 200 gr y contar sólo 2 ptos.

Y otra más....la carne picada es ahora 3 ptos ¿no?....es q c**o antes tenía un montón de puntos me asusto al pensar q tiene tan pocos.

Bueno pues de momento nada más. Gracias a todas :D data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Jo22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:405
Registrado:16 Abr 2008 01:00

Mensaje por Jo22 » 16 Oct 2008 21:44

Bueno, el pollo son 3p a saciedad si es pechuga sin piel, si es otra parte supongo que puntuar? c**o antes, no?? porque si no es un chollo.

Eso es en la lista que yo tengo, que la pusieron este verano al principio de empezar la flexi + 18, no se si en el tiempo que he estado desconectada habrá cambiado algo.

Pickles
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:205
Registrado:10 Sep 2008 01:00
Contactar:

Mensaje por Pickles » 16 Oct 2008 22:36

La puntuaci?n "a saciedad" es por persona y por comida, es decir, puedes comer pechuga de pollo a mediodia y por la noche, pero si la comes a saciedad las dos veces, te puntuas 3 cada vez. Si te comes 250 gramos a mediodia y 100 por la noche, pues puntuas a saciedad a mediodia y según el peso por la noche, porque te salen menos de 3 puntos.

En cuanto a las raciones, calcula a cuanto tocais cada uno; si tu raci?n seráa superior a 3 puntos, puntua a saciedad. Si no, puntuate según el peso. Lo que no puedes hacer es poner en la comida 1 kilo de pollo, puntuarlo con 3 puntos y dividirlo entre 3, es decir, comerte 300 gramos por un punto :wink:

Si en una misma comida usas dos productos de los que se consideran a saciedad, puntualos por separado, aunque sean del mismo grupo. Por ejemplo, si comes juntas merluza y lubina, las dos a saciedad, son 3 puntos cada una, no 3 en total.

Igual me he liado mucho, si no entiendes algo, pregunta :)

doda
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1810
Registrado:09 Jun 2008 01:00

Mensaje por doda » 16 Oct 2008 22:49

Tambien tienes que tener en cuenta lo que te dice Jo22, no todas las partes del pollo son a saciedad, ni toda la carne picada es a saciedad... creo que para eso debes comprar la parte de la ternera que sí seráa a sacidad y pedir que te la piquen o hacerlo tu misma, pero no vale cualquier parte de la vaca...

Al final del post de resumen de la dieta viene todo bastante bien explicado, allí podrás resolver alguna dudilla más!

marisalop
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:75
Registrado:19 Sep 2007 01:00

Mensaje por marisalop » 17 Oct 2008 10:55

Mil gracias chicas por vuestras explicaciones.
Me queda claro.
Lo de la carne picada... me quedaba la duda de la bandeja de carne picada de Mercadona, pone vacuno, pero no claro, quien sabe lo q hay ahí...¿cómo la puntuar?ais? :beso:

doda
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1810
Registrado:09 Jun 2008 01:00

Mensaje por doda » 18 Oct 2008 14:56

c**o carne de vaca b?sica, al peso.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados