BRETEMA!!!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2054
Registrado:03 May 2007 01:00
BRETEMA!!!!

Mensaje por raky8 » 16 Oct 2008 16:10

Tengo una duda con el dulce low, hasta ahora me ha quedado todo bien, pq seguia tus recetas, de 4 cucharadas, 2 cucharadas, pero quiero adaptar una receta para el GRAN RETO jeje, y si pone por ejemplo 1 1/2 taza de azucar que seria lo mismo de dulce low o menos??? Cómo sabes tu? Supngo que será c**o con el edulcorante no? probandolo y si vemos que nos gusta listo. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Bretema
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:257
Registrado:31 Ago 2008 01:00

Mensaje por Bretema » 16 Oct 2008 17:38

Pues yo mas o menos lo suelo aplicar a ojo y con mi tecnica de "meto el dedo y me lo chupo pa ver c**o va de dulce" jajajajaja. Ten siempre en cuenta, que el dulce low es mas potente que el azucar, porque lleva edulcorante. Y tb ten en cuenta que tras la coccion, sabe menos dulce (pero eso pasa tb con el azucar), porque parte se evapora con el vapor que sale... Por lo tanto, echa a ojo (pero menos de una taza y media, quiza 1 taza, pero llenala a cicharadas para controlar los puntos) y cuando tenga el punto de dulzor justo, añadele otra cucharada de propina..

Un beso maja
:beso:

doda
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1810
Registrado:09 Jun 2008 01:00

Mensaje por doda » 16 Oct 2008 18:07

Bretema escribió:Pues yo mas o menos lo suelo aplicar a ojo y con mi tecnica de "meto el dedo y me lo chupo pa ver c**o va de dulce" jajajajaja.
Qué buena técnica!!!! Es un mítodo supercientúfico Bretema!!! Yo tengo otros dos mítodos de manual infalibles: está el oj?metro o bien el ojo de buen cubero. Nunca fallan!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados