huevos a 2 pt??:
-
- Ayudanta/e de cocina
A ver tengo una duda, porque lei por ahi, no sé donde, algo de que ahora todos los huevos puntuaban a 2 pt. sin tener en cuenta el tamaño (excepto los de corral)
?es así o yo flipo mucho?? es que seria una pasada porque diferencia hay entre comerse un huevo XL a 1 mediano.
Y luego ?hay alguna novedad en la flexi + 18? Yo tengo un listado que pusieron en el post a final de agosto o principio de septiembre, pero c**o he estado fuera de onda este tiempo no se si hay novedades.
?es así o yo flipo mucho?? es que seria una pasada porque diferencia hay entre comerse un huevo XL a 1 mediano.
Y luego ?hay alguna novedad en la flexi + 18? Yo tengo un listado que pusieron en el post a final de agosto o principio de septiembre, pero c**o he estado fuera de onda este tiempo no se si hay novedades.
-
- Pinche de cocina
Es que a mi ahora se me plantea otra duda con el tema de los productos * y con respecto a los huevos. Si yo tomo en el dia 2 huevos en una tortilla por ejemplo y no tomo nada de la lista de alimentos*, entonces yo contaréa que 2 claras me salen "gratis" y solo contaréa la yema del huevo, entonces cada huevo me puntuaria 2.
Podr?a contarse así o yo tambien estoy flipando?
Podr?a contarse así o yo tambien estoy flipando?

-
- Pinche de cocina
Y si los huevos son de corral entonces cuanto valen???
Nunca me habia parado a pensarlo pero logicamente tendran menos calorias porq las gallinitas de corral hacen mas ejerciicio y comen mas sano verdad??
Darme una alegria y decirme q son menos puntos q yo solo c**o los de corral los de verdad de yema amarillita.

Nunca me habia parado a pensarlo pero logicamente tendran menos calorias porq las gallinitas de corral hacen mas ejerciicio y comen mas sano verdad??

Darme una alegria y decirme q son menos puntos q yo solo c**o los de corral los de verdad de yema amarillita.

-
- Ayudanta/e de cocina