duda flan mandar:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
virconil
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:265
Registrado:06 May 2008 01:00
Ubicación:C?diz
duda flan mandar

Mensaje por virconil » 19 Oct 2008 11:52

Holaaaaaaa
Bueno es que he comprado el flan mandarén, ese que os había visto usar y no tenía azúcar añadida y quería hacer fland de chocolate añadi?ndole cacao pero....... la caja de flan mandarén no pone las calorías!!!!!!!
agggggg por favor, ¿cómo lo puntuais? viene un sobrecito que salen 6 flanes individuales pero es que no tengo ni idea.... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Paintball_girl
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:362
Registrado:21 Mar 2008 01:00

Mensaje por Paintball_girl » 19 Oct 2008 12:00

FLAN CLASICO MANDARIN

Informacion por 100 grs

Calorias --> 219
Grasas --> 0.28

Cada sobre son 5 gramos de preparado y por lo tanto sale a 0 puntos...solo tienes q contar la leche y si pones azucar en vez de adelcorante

virconil
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:265
Registrado:06 May 2008 01:00
Ubicación:C?diz

Mensaje por virconil » 19 Oct 2008 12:42

q felicidad! gracias jejjee
Pues he hecho flan de chocolate con 3 vasos de leche desnatada (3 p), edulcorante granulado, 1 sobre de mandarén, 1/2 cucharadita de maizena, 50 gramos de cacao en polvo sin azúcar (3 puntos), me sale 6 puntos y he hecho 3 flanes grandecitos así que supongo que saldráan a 2 puntos y si me tomo la mitad a uno ¿no? No los he probado pero salen negritos negritos así que saldrán bastanet a chocolate o eso espero jeje

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados