mis dudas.:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
lala033
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:75
Registrado:05 Feb 2008 01:00
mis dudas.

Mensaje por lala033 » 19 Oct 2008 15:48

hola chicas
Os queria preguntar que cuando calculais puntos con la calculadora ,en el lugar de grasa que poneis la grasas solas o le sumais las saturadas.
vosotras conseguis mogollon de cosas por pocos puntos y yo lo hago fatal .Hoy he conprado barritas de cereales en el LIDL de la marca linesssa y resulta que cada barra me sale 2 puntos .
Gracias :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

kissa1
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1083
Registrado:19 Abr 2007 01:00

Mensaje por kissa1 » 19 Oct 2008 15:52

Lola las barritas son 2 puntos o c**o muy baratas 1.5 que las encuentras en el mercadona o en el eroski (grandes superficies) mira las gangas.
:beso:

kissa1
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1083
Registrado:19 Abr 2007 01:00

Mensaje por kissa1 » 19 Oct 2008 16:48

Se me olvido lo de la grasa.. :nodigona:
Te voy a poner un ejemplo para que lo entiendas.Mira una caja de quesitos el caseráo ligero,tú sólo tienes que contar lo que pone GRASAS,que en este caso son 11,5 grs.Luego debajo pone saturadas(esto no lo cuentes).En casi todos los alimentos pone GRASAS(y debajo pone saturadas,polisaturadas etc).Es un desglose de todas las grasas.Espero que lo hayas entendido,si no es así me lo dices e intentaré volver a explicartelo.

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4245
Registrado:14 Abr 2006 01:00

Mensaje por mara03 » 19 Oct 2008 17:00

asi es .... tienes que coger el total de las grasas. despues te vienen "desglosadas" saturadas, insaturadas.... en la calculadora solo te vale el total grasas. :up: :beso:

doda
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1810
Registrado:09 Jun 2008 01:00

Mensaje por doda » 19 Oct 2008 22:13

Exacto: tienes que tener en cuenta donde dice Grasas pues estas son las totales. Si sumas luego las saturadas, estés duplicando algo que ya está contemplado en la primera cantidad.

Las barritas de 1,5 puntos las hay en el Mercadona (las de chocolate blanco y miel o las Choco Style), en los hiper tienes las de Hero L?nea (de chocolate, chocolate blanco y alguna otra variedad) o las de Special K. También tienes las de Fitness de Nestl?, que son c**o un conglomerado de cereales que te resuelven un desayuno fuera (la puedes deshacer en un vaso de leche).

Las del Lidl son a 2 puntos, así que tampoco es para tirarse de los pelos!!!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados