comilona dominguera:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
rucula
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:49
Registrado:09 Ene 2008 01:00
comilona dominguera

Mensaje por rucula » 19 Oct 2008 16:20

hoy me he levantado con el prop?sito de ser dueña del uso de mis puntos , en el desayuno 1 kiwi , y media rebanada de pan con queso y manzana orneada, me encantó esta receta del foro.pero en la comida que era en casa de mi suegra he comido 30 gr. de chips-----4 puntos un cuarto de pollo asado ----5 puntos ensalada con 4 miniburguitos¿no se su puntuaci?n.... :( y 1 patata asada al orno-----contaré2 puntos de saciedad y alioli :cry: :cry: :cry: c**o 1 cucharada no se su puntuaci?n pero seguro que tengo más puntos que mi chaqueta de lana de estar por casa.y de postre he comenzado bien con una pera limonera pero me han metido con calzador una copita de helado hecho copa de suizo... :cry: :cry: :cry: :cry: he comido media.

me da la sensaci?n que mis 22 puntos ya se han esfumado...

pero hay que mirar adelante y no hacia lo pasado por eso sigo en el camino. :) ¿cómo lo hace?s para comer en casa de familiares? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

rucula
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:49
Registrado:09 Ene 2008 01:00

Mensaje por rucula » 19 Oct 2008 16:22

con el disgusto me he comido hasta la H de horno... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

kissa1
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1083
Registrado:19 Abr 2007 01:00

Mensaje por kissa1 » 19 Oct 2008 16:45

Rucula no te preocupes, date un paseito si puedes y merienda fruta y cena una crema de verdura, algo ligerito... :wink:

rucula
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:49
Registrado:09 Ene 2008 01:00

Mensaje por rucula » 19 Oct 2008 17:13

eso me daré a la crema de calabaza :lol: :lol: :lol:

ahurani
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:77
Registrado:20 Ago 2008 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por ahurani » 19 Oct 2008 18:57

Jajajaja a mi eso me pasa cada domingo, pero lo q hago en prevision es pillar la bici por la mañana al menos un par de horillas y cenar y merendar fruta, de maravilla !!

daynesse
Novata/o
Mensajes:14
Registrado:06 Sep 2008 01:00

Mensaje por daynesse » 19 Oct 2008 20:39

Pues a mi esto de la dieta me está saliendo algo carillo :lol: :lol: Resulta que para controlar mejor prefiero que venga la gente a comer a mi casa... Pero si alguna vez no puedo declinar una invitaci?n, ahorro unos puntillos los días anteriores por si acaso. Y si luego acabas comiendo ensalada y filete, pues perfecto, me arreo una buena merienda o cena!

chabely
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1957
Registrado:01 Nov 2007 01:00

Mensaje por chabely » 19 Oct 2008 20:49

es que nos gustan los domingos por descansar, pero para la dieta es mejor la rutina diaria que no te da tiempo a pensar tanto :wink:

ahurani
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:77
Registrado:20 Ago 2008 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por ahurani » 19 Oct 2008 20:51

En eso tienes toda la razon, que yo el domingo con la co?a de que el contador de puntos lo pongo a cero por la noche no me veas !!
Suerte que me peso el sabado...

doda
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1810
Registrado:09 Jun 2008 01:00

Mensaje por doda » 19 Oct 2008 22:01

Trucos para las comidas con familiares:

1. Desayunar ligerito y evitar los tentempi?s o meriendas que no se reduzcan a fruta por 0 puntos.

2. Llevar puesta ropa ajustada para que nos avise de que no debemos pasarnos.

3. Beber el agua que nos corresponde con la comida antes de sentarnos a la mesa, incrementar? la sensaci?n de saciedad.

4. Optar por guarniciones ligeras siempre que sea posible: ensalada, verduras etc.

5. Evitar patatas fritas.

6. Si tenemos patata cocida o asada, llenar bien el plato para contarla a saciedad, así nadie notar? que estamos a dieta y no insistir?n en que sigamos comiendo.

7. Pescados blancos o pulpo y carnes magras, ideales por su bajo contenido de puntos y por su puntuaci?n a saciedad si haces la +18.

8. Tratar de evitar los rebozados o rasparselo un poco a nuestra raci?n si es inevitable.

9. Postre: fruta o yogur que podamos puntuar aludiendo al "uf! estoy muy llena, ya no puedo más!!!"

10. Caf? con sacarina o infusi?n.

raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2054
Registrado:03 May 2007 01:00

Mensaje por raky8 » 20 Oct 2008 08:23

?l sábado a la noche tube cena con amigos en el último momento, vamos me enteré el mismo día a las 7 de la tarde me quedaban 9.5 puntos y 5 ahorrados, estaba super disgustada jaja, pensando que la semana se iba a j***r.

Pidieron de entrantes para todos, Tabla de iberico, croquetas y ensalada mixta.

Me portú super bien con la tabla de ibericos y me cogi dos lonchitas super super finas de jamón iberico y media loncha de cecina de ternera, el chorizo y demás embutido que vi que podian engordar más ni los catú.

La croqueta probé un mordisco de la de mi novio y me aguantú las ganas de no comer la mia.

Y la ensalada mixta tube suerte de que vino sin ali?ar y yo me serv? mi parte y me la ali??.

De segundo pedi solomillo a la plancha con guarnici?n y el solomillo de ternera es 3 a saciedad así que bien, las patatas ahi las dejé.

Y de postre un yogurt de frutas del bosque.

Me portú super bien o al menos lo mejor que pude.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados