DEPRE POR LA ROPA... TODO ME ESTA GRANDE...:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Bretema
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:257
Registrado:31 Ago 2008 01:00
DEPRE POR LA ROPA... TODO ME ESTA GRANDE...

Mensaje por Bretema » 19 Oct 2008 20:43

Pues si chicas, yo pensaba que ya solo una se deprimia conforme iba viendo que todo te va quedando pequeño, que cada vez que vas de compras hay que añadir una talla mas a la lista interminable, que la circunferencia de tu cadera no deja de agrandarse... Pero ahora tambien se que el que te quede todo grande es un dilema... Al menos para mi, que soy una coqueta y que me encanta vestirme bien e ir siempre a la ultima (la talla 56 nunca ha sido un impedimento para mi).

Anoche teniamos una cena de mas de 35 personas para celebrar que un amigo nuestro intimo, tras 8 años opositando, se ha sacado la plaza de profe de instituto, y a cada cosa que me probaba era peor... Me sobran 2 tallas minimo de cada prenda, todo lo que me ponia parecia un saco, y no hay manera de retocarlo en 5 minutos antes de salir...

Total, que acabe sentada en la cama, con las bragas, el suje y las botas puestas, llorando porque no tenia nada que ponerme (basicamente tenia un dia de esos en los que estas mas que sensible y todo te da ganas de llorar) y diciendole a mi maridin que no iba y no iba.... y el pobre que tiene mas paciencia que un santo, diciendome que estaba guapa, y que lo ideal es que la ropa no me venga por grande, y no por pequeña, pero a mi no me consolaba.

Asi que al final me acorde que tenia un pantalon del año pasado que no me venia ni con calzador, y resulta que hasta me esta grande, pero no tanto c**o la demas ropa... y con algun complemento consegui parecer una 30?era de fiesta un sabado noche...

Pero chicas a ver que hago, porque mi economia no esta c**o para comprarme mucha ropa, y menos teniendo en cuenta que si sigo asi, pronto me estara tambien grande... asi que me tendre que atar las cosas con cuerdas y salir asi a la calle.

Creare una nueva moda,,,

Chicas gracias por aguantar mis neuras...

n beso a todassss

:beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

chabely
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1957
Registrado:01 Nov 2007 01:00

Mensaje por chabely » 19 Oct 2008 20:47

pues es mas alegria que sea por grande que por pequeña animo y muy bien :up:

criscelia
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:89
Registrado:04 Sep 2008 01:00
Ubicación:Asturias

Mensaje por criscelia » 19 Oct 2008 20:54

Pero Bretema, por diooooos!!!!

Te vas a un sitio de estos de arreglos de ropa y te lo dejan "toito" c**o nuevo!!!! :up:

Mujer, que lo grande se arregla, pero lo estrecho...te lo dice la voz de la experiencia, que en mi armario tengo más ropa que me queda pequeña que el ba?l de la Piquer!!! :lol: :lol: :lol:

Animo!!!

:beso: :beso: :beso:

Mar_08
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:970
Registrado:01 Jul 2008 01:00

Mensaje por Mar_08 » 19 Oct 2008 20:55

El otro día me fuy yo de compras y quemó la tarjeta , ya se que dentro de un tiempo todo me ir? enorme otra vez pero me hacía una ilusión .. ademas , me pasaba c**o a ti , todo me iba grande :dientes: tambien he aprovechado alguna cosilla que tenía en el armario que antes me quedaba pequeña ..

Lamarimoderna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:524
Registrado:28 Dic 2007 01:00

Mensaje por Lamarimoderna » 19 Oct 2008 21:48

A mi me ha pasado igual y con esta crisis... Voy en busca de chollos, bueno el otro dia compre 3 vaqueros por 12ª en oportunidades de Kiabi, y la proxima sera una escursion por los factori

doda
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1810
Registrado:09 Jun 2008 01:00

Mensaje por doda » 19 Oct 2008 21:55

Cariño, los dias sensibles son muy traicioneros y nos hacen verlo todo negro!!! Pero te recomiendo la soluci?n de Criscelia, llevarte la ropa a un sitio de arreglos antes de salir a comprar...

No sí si record?is mis vaqueros estupendos de hace... cuánto, tres seman así?? Me van enooormes ya, y lo mismo me ha pasado con ropa que he ido comprando desde que he empezado a adelgazar... La que me iba justa, ahora va holgada, pero la que ya era amplia... parezco uno de esos raperos con los pantalones por las rodillas y los calzocillos a la vista!!!

Mirando atrás, debería haber optado por unos arreglillos, ahora tendré que comprar alguna ropa más ajustada o bien echar mano de los tirantes!!!

Ahí te dejo mi recomendaci?n, pero tambiénte digo lo que Mar, comprar tallas menores anima mucho, aunque en breve se queden grandes... Y c**o me alegro de que sea así, guapa!!!! Eso es que estés haci?ndolo de cine!!!!

Elfida
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:130
Registrado:02 Abr 2008 01:00

Mensaje por Elfida » 19 Oct 2008 22:19

T? tranquila, a mí tambiénme ha gustado ir mona cuando he tenido alguna celebraci?n y cuando salgo por la calle, pero resulta que el bolsillo manda, c**o a todas os pasar?, pero me anima mucho el que me vaya quedando todo grande, incluso llego a lucir esos "maravillosos pantalones pitillo rabicortos", que se llevaban antes..., igual saco otra vez la moda... :lol: :lol: :lol: :lol:
Así que, ves sacando ropa de cuando eras más pequeña y luce los "antiguos" modelitos de los ochenta..., lo que no sé es que haré con las hombreras... :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Lamarimoderna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:524
Registrado:28 Dic 2007 01:00

Mensaje por Lamarimoderna » 19 Oct 2008 22:51

que son "pitillo rabicortos" :lol:

milaartesana
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:273
Registrado:22 Sep 2008 01:00
Contactar:

Mensaje por milaartesana » 19 Oct 2008 23:40

Que verdad es que nadie está contento con lo que tiene.......... y yo aquí con todo estrecho, con una raya "color?" en la cintura de lo estrechos que me quedan los pantalones, ojalá yo tuviera tu problema :beso: :beso: :beso: :beso:

kissa1
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1083
Registrado:19 Abr 2007 01:00

Mensaje por kissa1 » 19 Oct 2008 23:43

Pues hija yo me pondria a llorar si la ropa no me entrase :lol: :lol: pero si me esta olgada iria mas contenta que unas casta?uelas :dientes:
Vete de compras al factory que encuentras unas super gangas. :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados