OT: LA SUPERFULGENZADA DE ESTE FINDE:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Bretema
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:257
Registrado:31 Ago 2008 01:00
OT: LA SUPERFULGENZADA DE ESTE FINDE

Mensaje por Bretema » 20 Oct 2008 01:40

Bueno chicas, yo ya no se donde voy a acabar con este hombre... Os cuento lo ultimo que nos paso este mismo finde... Desde luego os puedo adelantar que ahora nos reimos, lo hemos contado varias veces, riendonos, pero en el mismo momento que nos paso, no nos reiamos nada pero nada nada...

Bueno c**o sabeis, las que me leeis habitualmente, el abuelo de Fulgen esta malito, asi que mi suegra se ha trasladado al pueblo a cuidar a los viejillo y mi suegro se h quedado aqui atendiendo su bar, asi que desde que la situacion esta asi, tenemos una nueva rutina, para que puedan ver a la niña:Los sabados comemos con mi suegro y mis cuñados, y vamos a tomar el cafe en el pueblo con mi suegra y los viejillos (esta a media hora escasa...). Este sabado, lo hicimos especialmente rapido, ya que no queriamos llegar del pueblo muy tarde por el compromiso que teniamos por la noche.

Total, que comimos, y antes de que la niña se quedase dormida, nos fuimos a coger el coche para irnos. La niña tiene 18 meses, habla mucho, y hay ciertas cosas que le encantan, c**o por ejemplo las llaves.


Total, mientras yo metia e el maletero la silla y su bolsa, mi marido la ponia en la silla del coche, y la ataba y tal. c**o la niña no paraba de decir "biabe!! Biabe!! (llave), Fulgen se la dejo mientras, para que se callase.

Justo cerre yo el maletero y Fulgen la puerta de la niña, que va la tia y le aprieta al mando del coche, y se encierra dentro con las llaves. Total, horror!!! que ya nos veiamos dandole un martillazo a la ventana del conductor para poder entrar y sacar a la niña....

Dice mi marido... Tu tranquila nena, que antes de darle el palo al coche, voy a intentar arreglarlo de otra manera... Y ya nos veis, mirando a la niña por la ventana desde fuera y diciendole ?DALE AL BOTOOOOOOOON, CARMELA, DALE AL BOTOOON!! Y la niña le daba al boton, PERO AL DE CERRAr!!!!

Si es que para colmo de males, el mando de nuestro coche no es de esos que se abre y cierra con el mismo boton, sino que tiene uno para cada cosa, y claro c**o solo el de cerrar es grande y tiene un dibujo, es al que ella le daba... Y mi pobre marido... Nooooooo, carmelaaa, dale al otro botooooon, al de arriba....

Y ella partiendose el culo de risa, pensando que era un juego.. Venga a darle al boton de cerra, y el coche venga a encender los 4 intermitentes, y nosotros venga a dar en la ventanilla diciendo dale al boton hijaaaaaaa dale al botoooooon....

La gente pasaba y se nos quedaba mirando (yo creo que pensando que que clase de padres eramos...) Y ella quedandose medio dormida dentro del coche dandole al boton...

Total, que mi marido tanto le gesticulo, y tanto le explico, que no sabemos si por casualidad o c**o dice mi marido "por la especial conexion que tiene con su hija" ella le dio al boton de abrir, y despues de un cuarto de hora de sudores frios, por fin abriomos el coche y nos metimos dentro...

Todo lo que dice mi maridin es.. Yo sabia que mi hija podia... que me iba a hacer caso...

Y yo lo que digo es que, nos ahorramos un viaje a la casa de reparacion de lunas....

Vaya sabadito... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

ahurani
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:77
Registrado:20 Ago 2008 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por ahurani » 20 Oct 2008 07:48

Hijaaa.. aun me entrar sudores al acordarme de cuando nos encerro mi hijo en el balcon al conyuge y a mi, tuvimos q chillarle al vecino de enfrente (el piso era nuevo y no nos conocia ni cristo) y darle el telefono de mi padre a voces para q lo llamara y viniera con el coche a abrirnos... y ademas el susto de q al niño con la libertad conseguida no le diera por morder cables o tocar toooodo lo q le prohibiamos...
Que sustoooo

criscelia
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:89
Registrado:04 Sep 2008 01:00
Ubicación:Asturias

Mensaje por criscelia » 20 Oct 2008 10:21

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bretema, lo que no te pase a ti..... vaya susto, no? :o

PD: Sigo esperando más cap?tulos de: FULGENZADAS EN EL HOSPITAL :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

anitabel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:382
Registrado:17 Mar 2006 01:00

Mensaje por anitabel » 20 Oct 2008 10:25

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
La verdad es que ahora es gracioso, pero en ese momento que susto :cry: :cry:

Mar_08
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:970
Registrado:01 Jul 2008 01:00

Mensaje por Mar_08 » 20 Oct 2008 10:53

Que bueno !! La verdad es que tuvieron que ser unos momentos tensos pero c**o anecdota es muy gracioso . Os imagino ahí intentando que la nena le diera al botón y ella muerta de la risa :lol:

titi76
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:340
Registrado:30 Ago 2008 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por titi76 » 20 Oct 2008 18:59

No,si lo que no os pase a vosotros.... :lol: :lol: Vaya susto,menos mal que s earreglo bien :beso: :beso: :beso:

Shiva
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:507
Registrado:09 May 2008 01:00

Mensaje por Shiva » 20 Oct 2008 19:53

:lol: :lol: :lol: :lol: Que angustia, a una amiga le pasó, cerr? el coche y se dejé al niño y su chaqueta con las llaves dentro del bolsillo. El jodio niño que todos los días iba subiendo y bajando el seguro de las puertas mientras iba en el coche (con el consiguiente ataque de nervios de su madre), ese día por más que le decíamos que subiese el seguro el niño sólo se re?a y ni caso, al final tuvo que venir la polic?a y forzar la puerta.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados