UN POCO DE LIO:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Bilbaina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:656
Registrado:22 Nov 2006 01:00
Ubicación:Bizkaia - Barakaldo - WW antigua. Sin redondeo, sin saciedad y descontando la fibra.

Mensaje por Bilbaina » 20 Oct 2008 12:54

la hoja excel seguramente estará en el sitio de donde se ha bajado toda la información, sino yo se la puedo enviar. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

jevesu
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:47
Registrado:10 Sep 2008 01:00

Mensaje por jevesu » 21 Oct 2008 11:53

MUCHISIMAS GRACIAS. CASI VOY A EMPEZAR DE CERO Y ME LO APUNTARE EN UNA AGENDA. A VER SI CONSIGO USAR SOLAMENTE LA FLEXIPOINTS DE PC UNA VEZ AL DIA, YA QUE CON TANTO ENCENDER Y APAGAR EL ORDENADOR SE ME VA MUCHO TIEMPO. ME HE COPIADO EN UN DOCUMENTO DE WORD LA LISTA DE PUNTOS QUE HAY EN EL POST, A VER QUE TAL...
POR CIERTO TODALAVIDAADIETA... TE PONES TAMBIEN MENUS EN FAVORITOS EN LA FLEXI?
BESOS A TOD@S
:beso: :beso: :beso: :beso:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3677
Registrado:04 Ene 2007 01:00

Mensaje por todalavidaadieta » 21 Oct 2008 11:57

Los menos no, yo lo que suelo es poner las recetas, sobre todo cuando cocino para más de un día, porque por ejemplo:

si puntío por separado el arroz y los garbanzos (que lo c**o todo junto), me da unos puntos, y c**o suelo hacer para dos días, pues pongo la cantidad global de cada alimento que puntúe, y luego pongo que son dos raciones, y a veces de costar 4 puntos, pasa a costar 3.5, por ejemplo.

los menos no los pongo, porque dependiendo del día, uso más o menos aceite, a veces uso dos ctas a la comida, otras veces 1Cd, así que por eso no pongo los menos, aunque es una opción para tenerlo todo más controlado.

lo que sí hago es por la mañana mirar el menú del día anterior, añado o quito algo si hace falta y cierro el día. luego preparo el menú del día en el que estoy y ya esté, si no quiero no tengo necesidad de abrir la flexi hasta el día siguiente, porque más o menos tengo una aproximaci?n de los puntos que tiene el menú del día en el que estoy y sí si puedo tomar algo más o no. :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados