UN POCO DE LIO:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
jevesu
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:47
Registrado:10 Sep 2008 01:00
UN POCO DE LIO

Mensaje por jevesu » 20 Oct 2008 11:17

HOLA A TOD@S, ME GUSTARIA PREGUNTAROS c**o HACEIS PARA CALCULAR LOS PUNTOS DIARIAMENTE. YO TENGO LA FLEXIPOINTS EN EL ORDENADOR PERO ES CONECTARME TODOS LOS DIAS, MAÑANA Y TARDE Y HAY VECES QUE NO ME VA BIEN. VEO QUE MUCHAS DE VOSOTRAS CONTROLAIS MUCHISIMO Y ME GUSTARIA SABER c**o. TENEIS UNA AGENDA DONDE LO APUNTAIS TODO? c**o LO TENEIS ORGANIZADO?
AYER HICE MERMELADA DE PERA Y ME HA SALIDO MUY DULCE, PERO ES QUE TIENE MEDIO KILO DE AZUCAR! CUANTOS PUNTOS SON? A MI ME SALEN UNA BARBARIDAD!
BUENO, MUCHAS GRACIAS A TOD@S POR SER c**o SOIS Y COMPARTILO EN ESTE FORO. SALUDOS
:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

chabely
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1957
Registrado:01 Nov 2007 01:00

Mensaje por chabely » 20 Oct 2008 11:30

yo al principio lo que hacia era mirar los menus que estaban en los post que venian ya puntuados y lo que havgo me lo apunto en una agenda.
al principio parece dificil pero pronto coges el tranquillo a los puntos :up:

raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2054
Registrado:03 May 2007 01:00

Mensaje por raky8 » 20 Oct 2008 11:49

Yo los dos primeros días me dio un tabardillo, incluso me preguntó si lo cogeria, tard? casi dos horas en confeccionar mi menu de un día :duda:

Incluso llegue a pensar en dejarlo pq no keria perder tanto tiempo todos los días, hoy en día domino mucho más y c**o mucho tardo 10 min. Lo típico de cuando no estés a dieta y piensas en que comer.

Ya verás c**o le coges el truco enseguida, ya que normalmente solemos comer muchas cosas muy seguido y se termina aprendiendo. :beso:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3677
Registrado:04 Ene 2007 01:00

Mensaje por todalavidaadieta » 20 Oct 2008 12:14

yo preparo el menú de un día para otro en una agenda, y a toro pasado (al día siguiente) lo meto en la flexi para que me haga los c?lculos semanales.

es muy fácil, no te desesperes, porque merece la pena.
al final verás que tienes unos menos tipo de los que tiras siempre, y al tenerlo apuntado en una agenda, te será más fácil mirarlo y solo es repetir. yo en la flexi incluso pongo a veces:
desayuno c**o el mi?rcoles 1, por ejemplo (en la opción de apuntar manual) = 3,5puntos, y es un momento.

milaartesana
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:273
Registrado:22 Sep 2008 01:00
Contactar:

Mensaje por milaartesana » 20 Oct 2008 12:34

¿Qué es eso de la flexi que te lo calcula todo? ayudaaaaaaaaa

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3677
Registrado:04 Ene 2007 01:00

Mensaje por todalavidaadieta » 20 Oct 2008 12:37

milaartesana escribió:¿Qué es eso de la flexi que te lo calcula todo? ayudaaaaaaaaa
Vamos a ver, que yo doy mucho por hecho.

los pioneros de WW usaban una hoja excel, que anda por ahí, que yo no tengo (creo que es Bilbaina quien la usa), donde tú metes las grasas, calorías ... de los alimentos y te calcula los puntos.

luego vino la flexipoints (creo que en los res?menes arriba está donde se puede descargar), es un programa para pc, donde te haces tu perfil personal y diariamente vas buscando los alimentos que tomas (tambiénpuedes añadir tú unos nuevos que no vengan, o recetas ...). metes cada día los alimentos que te comes y la flexi te va restando los puntos del total que tienes, tambiénpuedes meter los puntos del ejercicio, pones tu peso cada semana, medidas ...

y luego está la flexi +18, que es una nueva puntuaci?n para 18 alimentos a saciedad, esta no tiene programa, y no te puedo ayudar mucho más, porque yo soy de la flexi de toda la vida.


:up: :up: :up: :up: :up:

milaartesana
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:273
Registrado:22 Sep 2008 01:00
Contactar:

Mensaje por milaartesana » 20 Oct 2008 12:40

Gracias, Toda, pero yo soy muy mala en eso de "descargas", vamos a ver si alguien me lo explica con más detalle. :beso: :beso: :beso:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3677
Registrado:04 Ene 2007 01:00

Mensaje por todalavidaadieta » 20 Oct 2008 12:43

Pues si con el ordenandor no te apa?as, lo mejor es que lleves una agenda con los puntos diarios y listo.
semana a semana vas cerrando, y listo, es fácil de todas maneras.

milaartesana
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:273
Registrado:22 Sep 2008 01:00
Contactar:

Mensaje por milaartesana » 20 Oct 2008 12:46

Si, me imprim? las hojas que vienen en wachiland para apuntar y eso es lo que hago, terminando de comer ya estoy apuntando, pero me gusta eso de meter las cantidades y que te diga los puntos.

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3677
Registrado:04 Ene 2007 01:00

Mensaje por todalavidaadieta » 20 Oct 2008 12:50

Pues para eso lo único que alguien te pase la hoja excel, o que te compres la calculadora WW, si es que no quieres descargarte la flexi.

a mi la flexi me resulta muy cómodo, por ejemplo al desayuno, busco: leche de soja comercial, le pongo 150 ml y ella sola me dice 1p, le doy a ok, y me lo pone en el día, luego: pan de ceneno, 60gr 2.5p, le doy ok y lo fija.
y así con todo. automáticamente te va restando del total de puntos diarios, y si no llegas, pues los va guardando para ahorrar o si te pasas, la muy j*día te los pone en rojo, para que lo veas bien :pelea: :pelea:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados