espirulina:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
picoleta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:472
Registrado:14 May 2008 01:00
espirulina

Mensaje por picoleta » 20 Oct 2008 15:20

hola chicas.. yo sigo sin terminar de llegar a mi objetivo.. sigo en 60,5 kg.. y ahí voy.. qué chungo me está resultando ya, jeje.. pero no pienso desistir..

bueno, a lo que iba.. me han comentado que el alga espirulina es buena c**o eliminación de toxinas y por ende, ayuda en tiempos de dieta... no sé si alguna lo ha probado.. ya que quería probar yo.. ?me ayud?is? :duda: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3677
Registrado:04 Ene 2007 01:00

Mensaje por todalavidaadieta » 20 Oct 2008 15:54

yo la probé hace tiempo por lo que tú dices, pero nada de nada, por lo que había leído era saciante y demás, pero a mi no me funcion?.
tambiénle? que para gente con problemas de tiroides puede resultar perjudicial, así que bueno, que lo sepas.

por otro lado, al ser vegetariana, tambiénme la recomendaron para aportar proteínas, pero eso no tiene que ver con adelgazar.

supongo que propiedades nutricionales tendré las suyas, pero las dietúticas, yo no se las notú :up:

raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2054
Registrado:03 May 2007 01:00

Mensaje por raky8 » 20 Oct 2008 15:56

Tomas te verde envejecido??? Dicen que es buenisimo para adelgazar.

picoleta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:472
Registrado:14 May 2008 01:00

Mensaje por picoleta » 20 Oct 2008 16:31

T? verde envejecido??? Cu?l es ese?? Yo he tomado tú verde normal.. pero nunca había oido hablar del envejecido ?D?nde lo compras Raky??

raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2054
Registrado:03 May 2007 01:00

Mensaje por raky8 » 20 Oct 2008 16:37

La medicina tradicional china considera el T? Pu-Erh c**o un remedio para gozar de buena salud y para adelgazar. Sus virtudes son tantas que se le conocía c**o "el T? de los Emperadores".
Es un tú que ayuda a perder peso sin esfuerzo, tiene un sabor agradable y reduce el nivel de colesterol. En los EE.UU. se le ha puesto el mote de "devorador de grasas", pero este tú es algo más.
Desintoxica y depura activando el metabolismo del h?gado.
Refuerza el sistema inmunitario, preserva de las infecciones y posee efectos bacteriostúticos.
Cura el mal humor e incluso ligeras depresiones.
Facilita la digesti?n de las comidas grasas y estimula la secreci?n de las gl?ndulas digestivas.
Disminuye el nivel de colesterol.
Elimina el sobrepeso provocado por una mala alimentaci?n.
Para preparar una infusi?n de T? Rojo - Pu Erh son suficientes 3gr. una cucharadita de las de postre a los que se añade agua hirviendo o muy caliente, dejéndolo reposar durante un tiempo, según se quiera más o menos intenso. Entre 2 y 5 minutos serán suficientes.

El fundamento de una infusi?n consiste en tratar con agua caliente una sustancia, hierba, etc., extrayendo así de ella los componentes hidrosolubles que contiene.
?Sab?as qué...?

En el caso de que su sabor nos resultara algo "fuerte" o amargo, no debe endulzarse con azúcar blanca ya que ésta es rica en glucosa, producto ya metabolizado que se convierte inmediatamente en gluc?geno y por tanto en grasa. Es mejor hacerlo con cualquier producto natural o integral, c**o miel, azúcar integral o mejor, sirope de arce o jugo de agave, que se complementa espl?ndidamente con el T? Rojo - Pu Erh produciendo sinergias muy interesantes

picoleta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:472
Registrado:14 May 2008 01:00

Mensaje por picoleta » 21 Oct 2008 12:10

Creo que tomará más tú rojo.. parece bastante bueno, ?compréis alguna marca en concreto, ya que yo suelo comprar el de mercadona que viene en bolsit así

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3677
Registrado:04 Ene 2007 01:00

Mensaje por todalavidaadieta » 21 Oct 2008 12:13

yo lo compraba a granel en una tienda de tús que tenía cerca, pero cerr?.
si conoces alguna, te aconsejo que te pases x all?.
tambiéntengo el de mercadona, para las emergencias.

picoleta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:472
Registrado:14 May 2008 01:00

Mensaje por picoleta » 21 Oct 2008 12:23

?y cuánto tomas al día? notas el efecto?

raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2054
Registrado:03 May 2007 01:00

Mensaje por raky8 » 21 Oct 2008 12:25

Pues con tal de que ponga Pur erh, creo que valdr?.

Bueno te quiero comentar que es mejor que lo cojas a granel en una teteria o en una herboristeria y tu te lo tienes que preparar , es mucho más efectivo así que haciendolo de los de bolsita.

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3677
Registrado:04 Ene 2007 01:00

Mensaje por todalavidaadieta » 21 Oct 2008 12:27

tuve una temporada que tomaba much?smo (un litro al día, con canela y limón), del primer día al segundo bajé un kilo, y encantada de la vida, pero ese fue el resultado final, luego cogí ese kilo y me quedé tal cual. supongo que al ser algo diur?tico, pues eso, era líquido y todo se equilibr? en los días siguientes.

yo lo notaba sobre todo con las comidas grasientas, porque a mi la grasa muy cocinada (refrito) me sienta fatal, entonces tomaba un te rojo después de comer y hacía mejor la digesti?n.

luego empec? a dejar de comer carne y pescado, y mis niveles de hierro se quedaron justitos justitos, y c**o dicen que la cafe?na y la te?na dificultan su absorción (aunque el te rojo casi no tiene te?na), pues lo dejé.

yo lo tomaba porque me gustaba el sabor, no para adelgazar, de hecho no adelgacá más de lo que te dije :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados