para kokoro:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
nefertitisma
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:110
Registrado:16 May 2008 01:00
Ubicación:cordoba
para kokoro

Mensaje por nefertitisma » 20 Oct 2008 18:20

chiquilla donde andas q no se nada de ti hace dias,cuando he visto tu nombre hoy me ha dado mucha alegria ,me alegra ver q estas por aqui jejeje data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

kokoro5
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:785
Registrado:15 Nov 2007 01:00

Mensaje por kokoro5 » 20 Oct 2008 19:51

hola guapa!!!!
me fui de vacas y me abandon? un poco,cogí 2 kilillos,y bueno,a ver si empiezo otra vez!
gracias por el mensaje,me ha hecho mucha ilusión,un besazo :beso: :beso: :beso:

chabely
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1957
Registrado:01 Nov 2007 01:00

Mensaje por chabely » 20 Oct 2008 21:20

lo normal cuanto que nos salimos de la rutina :cry:

kokoro5
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:785
Registrado:15 Nov 2007 01:00

Mensaje por kokoro5 » 21 Oct 2008 13:21

si,chabely.. :cry: yo creo que voy a estar a dieta de por vidaaaaaa :cry:


:beso: :beso:

nefertitisma
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:110
Registrado:16 May 2008 01:00
Ubicación:cordoba

kokoro

Mensaje por nefertitisma » 21 Oct 2008 15:46

mujer no te desanimes donde vas a encontrar otra dieta q comas mejor q con esta?y aunq tengas q estar siempre a dieta no me digas q no comes bien, es mas yo y mi marido cuando nos la saltamos estamos siempre empachados ,estamos acsotumbrados a comer sano q luego no nos medimos y nos hinchamos a dulces en fin lo q no se debe hacer ANIMO GUAPA

nefertitisma
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:110
Registrado:16 May 2008 01:00
Ubicación:cordoba

kokoro

Mensaje por nefertitisma » 21 Oct 2008 15:51

mujer no te desanimes donde vas a encontrar otra dieta q comas mejor q con esta?y aunq tengas q estar siempre a dieta no me digas q no comes bien, es mas yo y mi marido cuando nos la saltamos estamos siempre empachados ,estamos acsotumbrados a comer sano q luego no nos medimos y nos hinchamos a dulces en fin lo q no se debe hacer ANIMO GUAPA

kokoro5
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:785
Registrado:15 Nov 2007 01:00

Mensaje por kokoro5 » 21 Oct 2008 16:33

si,si,voy a seguir,lo que pasa es que cuesta tanto perder,y qué poco cuesta ganar!los dos kilos los cogí en sólo una semana...ahora a pulso ,eso si....había bufet libre,y estuve toda la semana comiendo patatas fritas de guarnici?n,y comiendo paella todos los días... :nodigona: Diosito qué gorda soy.... :lol: gracias nefertitisma,eres genial :beso:

nefertitisma
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:110
Registrado:16 May 2008 01:00
Ubicación:cordoba

que te quiten lo bailao

Mensaje por nefertitisma » 21 Oct 2008 16:43

nada chica piensa lo bueno q estaba todo y q te quiten lo bailao, ahora sin remordimientos a seguir y borron y cuenta nueva piensa q esto va para tiempo y no vas a estar siempre amargada, pues eso cuando encarte se da uno un caprichito y a por otro empujoncito ok

kokoro5
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:785
Registrado:15 Nov 2007 01:00

Mensaje por kokoro5 » 21 Oct 2008 17:18

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2054
Registrado:03 May 2007 01:00

Mensaje por raky8 » 21 Oct 2008 17:54

Es todo tan injustooo.

El dinero cuesta ganarlo pero gastarlo nada de nada...

Los kilos al contrario, cuesta mucho perderlos pero ganarlossss en un abrir y cerrar de ojo :cry: :cry:

Además pq nos ha de gustar tanto la comida que engorda??? Pq mis padres no me han hecho geneticamente adorando la verdura??? No podria ser la verdura mi dulce favorito???

Os imaginais que distinto seria la vida si en vez de anhelar una palmera de chocolate por ejemplo anhelaramos unas judias verdes mmmm.

SERIA MUY TRISTE :lol: :lol: :lol:

Ya no habria lindors, ni ferrerossss, ni na de naaaa.

Ainxxxx yo me pongo a pensar y pienso caray, no es solo estar a dieta luego toda la vida a mantenerse, no voy a poder pegarme esas atracadas que me pegaba antes.

:cry: :cry:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados