El peso sube:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
afrodita84
Novata/o
Mensajes:21
Registrado:03 Oct 2008 01:00
El peso sube

Mensaje por afrodita84 » 20 Oct 2008 20:51

Hola chicas de nuevo vuelvo a estar aqui y con malas notici así???? he engordado un kilo ya en dos seman así??? esto no puede ser fue cambiar de 18 puntos a 22 c**o me aconsejasteis y he engordado???? voy a volver ha hacer el menu para 18 puntos a ver si empiezo a perder otra vez. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

chabely
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1957
Registrado:01 Nov 2007 01:00

Mensaje por chabely » 20 Oct 2008 21:15

bueno pues animo y haber si cambiando te va bien :beso:

doda
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1810
Registrado:09 Jun 2008 01:00

Mensaje por doda » 21 Oct 2008 01:30

Y ese incremento de puntos??? Cu?nto tiempo llevabas estancanda??? Es que antes de subir de puntos la gente suele intentar con alg¿no de los extrakits para impulsar la bajada que tienes en el post de resumen de dietas... si no tambiénestá el escalado de puntos, que consiste en ir variando los puntos diarios pero simplemente subirlos... no lo había o?do!

Espero que con los puntos que te corresponden bajes de peso, seráa lo lógico si la cumples bien. No te rindas!

auradecolorines
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:83
Registrado:29 Sep 2008 01:00

Mensaje por auradecolorines » 21 Oct 2008 09:43

Hola Afrodita, yo tambiénestoy engordando, llevo 4 semanas con el nuevo régimen y ahora mismo peso 100 gr. más que cuando empec?...
Hoy me peso otra vez, a ver que pasa.. pero, no s?, no me acaba de convencer. La monitora me dice que siga así, pero yo hace tiempo hice el antiguo y adelgazaba muy facilmente. Ahora no.
:cry: :cry:

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2585
Registrado:17 Ago 2004 01:00
Ubicación:L'ALFAS DEL PI (ALICANTE)

Mensaje por LLUNA » 21 Oct 2008 10:12

Hola Afrodita, ?puedes poner o enviarme tus datos por privi?, a ver si están mal calculados los puntos que te tocan.

De todas formas, si estabas comiendo 4 puntos menos de los que te tocaban, y ahora has pasado a comerlos, tu cuerpo necesita un periodo de adaptaci?n, pero luego verás que funciona y que vuelves a perder.

Ten en cuenta que si comes poco tu cuerpo ha entrado en modo ahorro, y eso no es bueno.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados