Presentaci?n y primera pesada:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
nosequenosecuantos
Novata/o
Mensajes:10
Registrado:16 Oct 2008 01:00
Presentaci?n y primera pesada

Mensaje por nosequenosecuantos » 21 Oct 2008 06:18

Hola a todas!
Soy nueva pero llevo bastantes meses asom?ndome aquí para decidir que dieta iba a hacer cuando me recuperara de mi parto.
La verdad es que anima un montón ver c**o vais cumpliendo objetivos, el buen rollo y lo colaboradoras que sois todas con todas. Espero no desentonar!

Mis mayores enemigos en la dieta, son, por un lado que no estoy acostumbrada a pesar nada cocinando (soy de las de todo a ojo, y mejor pasarse que no llegar), y mi gordo de dos meses, que ha desarrollado el don de ponerse a llorar c**o un loco cuando me siento a comer, cocinar, duchar... así que aunque intento seguir las pautas de comer lento y de forma variada, la verdad es que hay días que acabo comiendo lo más rápido de hacer, y de cualquier manera. No sí cuantos bonopoints da tener un beb?, pero desde luego sudo más que corriendo un maratún!

c**o no vivo en España, no puedo aprovecharme de las gangas que poneis, pero por internet he encontrado una calculadora para las que no la tengais, c**o yo. (espero saber poner el enlace, porque soy un desastre para las nuevas tecnologías)

Muchos besos y a por esos kilos!

http://www.weight-watcher-recipe.com/la ... lator.html data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3479
Registrado:02 Feb 2006 01:00
Ubicación:Argentona - BCN (TH31/cheffo)

Mensaje por xiroi » 21 Oct 2008 06:57

Bienvenida!!!! pasa y ponte cómoda !!!

Ponte con los kilos cuanto antes y ya verás c**o pierdes :D yo ya llevo casi 8 kilos perdidos desde que me puse a dieta tras tener a mi niña :)

:up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dupli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2925
Registrado:23 Ene 2008 01:00
Ubicación:cadiz

Mensaje por dupli » 21 Oct 2008 09:48

bienvenida


:beso: :beso:

raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2054
Registrado:03 May 2007 01:00

Mensaje por raky8 » 21 Oct 2008 09:52

BIENVENIDA!!! Ya verás c**o en nada consigues tu objetivo :beso:

doda
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1810
Registrado:09 Jun 2008 01:00

Mensaje por doda » 21 Oct 2008 10:26

Pues bienvenida!!! Acom?date que te trataremos bien!!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados