Necesito que me espabil?is:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Bilbaina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:656
Registrado:22 Nov 2006 01:00
Ubicación:Bizkaia - Barakaldo - WW antigua. Sin redondeo, sin saciedad y descontando la fibra.

Mensaje por Bilbaina » 21 Oct 2008 17:04

milaartesana escribió:Mishijitas, me estan deprimiendo, hoy en Tarifa hace un día de playa, de hecho mi vecino está llegando ahorita mismo mojado de darse un baño, pero yo he tenido que trabajar, hasta las dos y media, esta mañana vino una amiga al trabajo y desayunamos juntas 3,5 puntos, muy bien, luego vino mi hermano, que vive en otra ciudad y al que veo poco, cuando sal? del trabajo hemos ido a tomar cervezas, 8 puntos, pero c**o en casa tenía unas alb?ndigas con champiñones hechas en la FC sin aceite apena, pues el almuerzo han solo 4,5 puntos, así que todavía me quedan algunos puntillos para la cena, porque a las seis o siete me comeré un trozo de mel?n y una infusi?n y así aguanto hasta las nueve. ?Tienen que hacer comidas caseras!!!!, nada de botes de lentejas, ¿qué comida es esa?, por Dios, echenle algo, unas verduritas, si tienen la TM deben tener siempre en el congelador algún refrito para echarselo a las legumbres, así cumplimos con los 5 porciones de fruta y verdura y con muy poco aceite. Si tienen poco tiempo pidan ayuda a amigas, madres, novios, maridos, hijos, cocinen los fines de semana, hagan lo que sea pero no se desanimen plissssssssssssssss


:beso: :beso: :beso: :beso:
aqui no tengo ni madre, ni suegra ni nadie que me ayude, asi que cocino c**o puedo y cuando puedo. Y c**o hoy no tenía comida hecha porque ayer no pude pues bote de lentejas, no creo uqe tenga nada malo.
Ya perd? una vez 47 kilos, tan mal no lo haré... :wink: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3677
Registrado:04 Ene 2007 01:00

Mensaje por todalavidaadieta » 21 Oct 2008 17:05

Bilbainaaaa, eso va por ti, porque yo me lo trajino todo:

leche de avena (la hago yo)
pan centeno (")

garbanzos con arroz (de los pedrosillanos pequeños, tambiénlos hice yo en la olla r?spida).

yogur para merendar,, tambiénlo hago yo en la yogurtera.

además soy vegetariana, con lo que las 5 raciones de fruta y verdura, se puede decir que cumplo :up: :up: :up:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3677
Registrado:04 Ene 2007 01:00

Mensaje por todalavidaadieta » 21 Oct 2008 17:06

Doda, estamos motivad?simas, a ver si c**o tú dices sacamos algo en claro, aunque sea para ingresar cuatro kg al banco de kg :lol: :lol:

Bilbaina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:656
Registrado:22 Nov 2006 01:00
Ubicación:Bizkaia - Barakaldo - WW antigua. Sin redondeo, sin saciedad y descontando la fibra.

Mensaje por Bilbaina » 21 Oct 2008 17:08

todalavidaadieta escribió:Doda, estamos motivad?simas, a ver si c**o tú dices sacamos algo en claro, aunque sea para ingresar cuatro kg al banco de kg :lol: :lol:
ya te digo, a ver si esto sirve para algo

Bilbaina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:656
Registrado:22 Nov 2006 01:00
Ubicación:Bizkaia - Barakaldo - WW antigua. Sin redondeo, sin saciedad y descontando la fibra.

Mensaje por Bilbaina » 21 Oct 2008 17:13

todalavidaadieta escribió:Bilbainaaaa, eso va por ti, porque yo me lo trajino todo:

leche de avena (la hago yo)
pan centeno (")

garbanzos con arroz (de los pedrosillanos pequeños, tambiénlos hice yo en la olla r?spida).

yogur para merendar,, tambiénlo hago yo en la yogurtera.

además soy vegetariana, con lo que las 5 raciones de fruta y verdura, se puede decir que cumplo :up: :up: :up:
si yo tuviese que hacerlo todo tendría que dormir 3 horas al día, porque sino imposible. Y el poco tiempo que me queda libre no es para pasarmelo metida en la cocina. :nodigona:
Última edición por Bilbaina el 21 Oct 2008 17:14, editado 1 vez en total.

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3677
Registrado:04 Ene 2007 01:00

Mensaje por todalavidaadieta » 21 Oct 2008 17:13

yo de momento me estoy entreniendo y motivando, que es de lo que se trata, porque no sé si te dije que hace una mierda de día, que deprime a las piedras :lol:

milaartesana
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:273
Registrado:22 Sep 2008 01:00
Contactar:

Mensaje por milaartesana » 21 Oct 2008 17:14

El bote de lentejas no tiene nada de malo, solo que es un poco soso, yo ahora estoy haciendo un bote de garbanzos pero le ech? unas acelgas y un refrito con poco aceite de pan, ajo y pimentón para darle sabor, nunca he comido las lentejas solas, sin nada.......... por eso te lo dije, a las que teneis que hacer comida para una persona sola os recomiendo un libro que compré que se llama "Cocinar para uno mismo" está muy bien, porque vienen las raciones justas y así no se desperdicia. :beso:

algarabia
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:120
Registrado:21 Jul 2008 01:00

Mensaje por algarabia » 21 Oct 2008 17:14

milaartesana escribió:Mishijitas, me estan deprimiendo, hoy en Tarifa hace un día de playa, de hecho mi vecino está llegando ahorita mismo mojado de darse un baño, pero yo he tenido que trabajar, hasta las dos y media, esta mañana vino una amiga al trabajo y desayunamos juntas 3,5 puntos, muy bien, luego vino mi hermano, que vive en otra ciudad y al que veo poco, cuando sal? del trabajo hemos ido a tomar cervezas, 8 puntos, pero c**o en casa tenía unas alb?ndigas con champiñones hechas en la FC sin aceite apena, pues el almuerzo han solo 4,5 puntos, así que todavía me quedan algunos puntillos para la cena, porque a las seis o siete me comeré un trozo de mel?n y una infusi?n y así aguanto hasta las nueve. ?Tienen que hacer comidas caseras!!!!, nada de botes de lentejas, ¿qué comida es esa?, por Dios, echenle algo, unas verduritas, si tienen la TM deben tener siempre en el congelador algún refrito para echarselo a las legumbres, así cumplimos con los 5 porciones de fruta y verdura y con muy poco aceite. Si tienen poco tiempo pidan ayuda a amigas, madres, novios, maridos, hijos, cocinen los fines de semana, hagan lo que sea pero no se desanimen plissssssssssssssss


:beso: :beso: :beso: :beso:
Me puedes explicar eso de refritos congelados por favor?? gracias guapa

Bilbaina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:656
Registrado:22 Nov 2006 01:00
Ubicación:Bizkaia - Barakaldo - WW antigua. Sin redondeo, sin saciedad y descontando la fibra.

Mensaje por Bilbaina » 21 Oct 2008 17:17

milaartesana escribió:El bote de lentejas no tiene nada de malo, solo que es un poco soso, yo ahora estoy haciendo un bote de garbanzos pero le ech? unas acelgas y un refrito con poco aceite de pan, ajo y pimentón para darle sabor, nunca he comido las lentejas solas, sin nada.......... por eso te lo dije, a las que teneis que hacer comida para una persona sola os recomiendo un libro que compré que se llama "Cocinar para uno mismo" está muy bien, porque vienen las raciones justas y así no se desperdicia. :beso:
yo cocino para dos, y a ninguno de los dos nos gustan las verduras. El bote no era de los de cristal que no tienen nada, era con zanahoria y cebolla. La cebolla se la quitú (¿por qué le ponen los trozos tan pequeños???) y el resto me lo com

milaartesana
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:273
Registrado:22 Sep 2008 01:00
Contactar:

Mensaje por milaartesana » 21 Oct 2008 17:20

Algarabia, en el congelado hay refrito ya cortadito que sólo tienes que pasarlo por un poco de aceite y ya esté, pero yo prefiero los días libres, cojer unos dientes de ajo, dos cebollas, varios pimientos y una lata de tomate entero pelado y lo pongo en la TM con 20 grs. de aceite, esto lo pongo en varoma, es decir, hirviendo, unos 20 minutos, lo trituro y lo pongo en 4 fiambreras para cuatro comidas, cada fiambrera tendré cantidad para cuatro personas, es decir, me salen 16 raciones, lo meto al congelador y cuando estoy corta de tiempo, saco la fiambrera, espero que se pueda echar a la olla y le pongo las legumbres y verduras que sean, chorizo, patatas, lo que sea y a hacerlo. así ahorro tiempo. :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados