Necesito que me espabil?is:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3677
Registrado:04 Ene 2007 01:00

Mensaje por todalavidaadieta » 21 Oct 2008 16:20

Yo tambiéngasto poco aceite, con 3cd para todo el día me vale, a veces 4 si tengo puntos de sobra, pero c**o tú dices, xq lo hay que tomar...

bueno, este es el menú de mañana (previsto, claro).



MI?RCOLES 22 DE OCTUBRE

DS -- 4p:
100ml Leche de avena casera (0,5p), 60gr pan de centeno (2,5p)+ quesito Light (0,5p) y merme de tomate (casera Light-0,5p), kiwi
MM -- 2,0p:
infusi?n, manzana, 10 almendras
CM -- 2,5p:
Ensalada, arroz meloso (40 gr arroz basmati integral - 2,5p) con setas y calabaza. Naranja
MT -- 2,0p:
yogur de soja casero.
CN -- 2,0p:
Revuelto (1h + 3cl*** -- 1p) vegetal, 125 Yogur k?fir (1p).

Aceite 4cd -- 3,0p

PUNTOS: 15,5p


(sobre los huevos. Huevos camperos: 58 gr cada huevo, 73 cal y 4,8 gr de grasa x cada 100 gramos, así que me salen a un puntejo cada uno. Las claras de regalo) data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Bilbaina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:656
Registrado:22 Nov 2006 01:00
Ubicación:Bizkaia - Barakaldo - WW antigua. Sin redondeo, sin saciedad y descontando la fibra.

Mensaje por Bilbaina » 21 Oct 2008 16:28

yo de aceite ni medio punto al dia :lol:
a los huevos yo le pongo 2 y a correr, y cuando me c**o una clara pongo 0'25

Ya ir?s viendo que yo hago mi WW particular.

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3677
Registrado:04 Ene 2007 01:00

Mensaje por todalavidaadieta » 21 Oct 2008 16:30

Si a ti te funciona, por mi genial, eso s?:
mi reto para esta semana será no pasarme ni un punto, y es más, no pienso gasta un punto de los Bonopoints (que normalmente saco unos 20-25 a la semana).

Mi día de comienzo de la semana es el martes, tengo 18p diarios y hoy me los zampo todos porque esta lloviendo. :x

Bilbaina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:656
Registrado:22 Nov 2006 01:00
Ubicación:Bizkaia - Barakaldo - WW antigua. Sin redondeo, sin saciedad y descontando la fibra.

Mensaje por Bilbaina » 21 Oct 2008 16:37

jajajaja
aqui tambien llueve!
yo tengo 20 puntos. Ayer conseguí comer 16 y ese es el objetivo porque en teor?a el sabado tengo cena, y quiero ahorrar todo lo posible. Lo malo es uqe la cena está en el aire asi qeu si al final no se hace pues igual le propongo al churri llamar a telepizza... :dientes:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3677
Registrado:04 Ene 2007 01:00

Mensaje por todalavidaadieta » 21 Oct 2008 16:40

Yo casi que prefiero no ahorrar, la semana pasada ahorr? y con la cosa de q me sobraban ptos, me com? los que me sobraban y otros 11 para con ellos.
así que si guardo dos o tres, bienvenidos sean, pero paso de tener en la rec?mara 8-10p, porque luego empiezo y no tengo rasero.

bueno, pues el reto queda ahí.

día a día a poner el menú, con los puntos, el ejercicio si hay (aunque yo no los cuento) y la evoluci?n del peso :up:


OBJETIVO 2KG MENOS

Bilbaina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:656
Registrado:22 Nov 2006 01:00
Ubicación:Bizkaia - Barakaldo - WW antigua. Sin redondeo, sin saciedad y descontando la fibra.

Mensaje por Bilbaina » 21 Oct 2008 16:43

yo es que me paso sola en casa el viernes por la tarde y el sabado entero. Y tanta casa me mata y aunqeu no quiera al final termino comiendo. Asi que prefiero tener ahorrado, proque al menos si me paso parte son de los que me c**o.
Y el domingo es sagrado, el churri y yo nos vamos a comprar chucherías por la tarde y nos damos un paseo, eso no nos lo quita nadie, aunqeu ya no tengamos puntos.

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3677
Registrado:04 Ene 2007 01:00

Mensaje por todalavidaadieta » 21 Oct 2008 16:45

Bilbaina escribió:yo es que me paso sola en casa el viernes por la tarde y el sabado entero. Y tanta casa me mata y aunqeu no quiera al final termino comiendo. Asi que prefiero tener ahorrado, proque al menos si me paso parte son de los que me c**o.
Y el domingo es sagrado, el churri y yo nos vamos a comprar chucherías por la tarde y nos damos un paseo, eso no nos lo quita nadie, aunqeu ya no tengamos puntos.
Yo tambiénestoy sola en casa el viernes x la tarde, el sábado y domingo a ratos, y es lo peor, y c**o llueva ya ni te cuento, porque si cocino algo malo, y si no cocino peor porque estoy ociosa. necesito un hobby PERO YA!!!!.

Bilbaina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:656
Registrado:22 Nov 2006 01:00
Ubicación:Bizkaia - Barakaldo - WW antigua. Sin redondeo, sin saciedad y descontando la fibra.

Mensaje por Bilbaina » 21 Oct 2008 16:48

si yo cosas uqe hacer tengo lo uqe pasa que hasta ahora hemos estado reformando la casa (nosotros con nuestras manitas) y claro, habia tanto que hacer que tampoco me podia ir a caminar. Y ahora qe hemos terminado pues empezar? a llover y no parar? en 3 meses.
A ver si el churri termina la dieta, vuelve a sus comidas y yo vuelvo a las mias, y a organizarme mis cenas en condiciones.

milaartesana
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:273
Registrado:22 Sep 2008 01:00
Contactar:

Mensaje por milaartesana » 21 Oct 2008 17:00

Mishijitas, me estan deprimiendo, hoy en Tarifa hace un día de playa, de hecho mi vecino está llegando ahorita mismo mojado de darse un baño, pero yo he tenido que trabajar, hasta las dos y media, esta mañana vino una amiga al trabajo y desayunamos juntas 3,5 puntos, muy bien, luego vino mi hermano, que vive en otra ciudad y al que veo poco, cuando sal? del trabajo hemos ido a tomar cervezas, 8 puntos, pero c**o en casa tenía unas alb?ndigas con champiñones hechas en la FC sin aceite apena, pues el almuerzo han solo 4,5 puntos, así que todavía me quedan algunos puntillos para la cena, porque a las seis o siete me comeré un trozo de mel?n y una infusi?n y así aguanto hasta las nueve. ?Tienen que hacer comidas caseras!!!!, nada de botes de lentejas, ¿qué comida es esa?, por Dios, echenle algo, unas verduritas, si tienen la TM deben tener siempre en el congelador algún refrito para echarselo a las legumbres, así cumplimos con los 5 porciones de fruta y verdura y con muy poco aceite. Si tienen poco tiempo pidan ayuda a amigas, madres, novios, maridos, hijos, cocinen los fines de semana, hagan lo que sea pero no se desanimen plissssssssssssssss


:beso: :beso: :beso: :beso:

doda
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1810
Registrado:09 Jun 2008 01:00

Mensaje por doda » 21 Oct 2008 17:02

Menudo duelo os hab?is montado las dos!!! A ver si sacamos algo bueno, chicas!!!!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados