Uff... como cuesta:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
rosamad
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:569
Registrado:26 Feb 2008 01:00
Uff... como cuesta

Mensaje por rosamad » 21 Oct 2008 18:46

Chicas, estoy desconectada... 2 semanas con la niña pachucha (mi peque ya esta bien) y la pasada con la regla y no me termino de centrar. Es que tengo un "yo que se" metio en el cuerpo y no me centro, y me paso tooooooodoooooo los dias :nodigona: La semana pasada uffff, pille todos los dias un bollito :nodigona: :nodigona:

A ver si vuelvo a encarrilarme xq lo que habia tardado en ver el 58 y ya lo he perdido de vista otra vez :pelea: :pelea: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

anaros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:849
Registrado:14 Ene 2007 01:00

Mensaje por anaros » 21 Oct 2008 19:21

No sabes c**o te comprendo, eso nos pasa a la mayoria, pero hay que ser fuertes y hacer el dia a dia, me explico, propontelo solo para el dia de hoy, hazlo bien solo este dia y al dia siguiente te lo vuelves a proponer solo para ese dia y asi vas juntando dias hasta acabar la semana, es un consejo que dio alguien del foro, no recuerdo quien. A ver si te funciona , a mi no me va mal pero hoy a qui llueve a mares y toda la tarde aburrida al final sucumbi a un donete :cry: .

chabely
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1957
Registrado:01 Nov 2007 01:00

Mensaje por chabely » 21 Oct 2008 21:24

venga animo y a contar :wink:

doda
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1810
Registrado:09 Jun 2008 01:00

Mensaje por doda » 21 Oct 2008 21:38

Venga, guapa!!! Todo es ponerse: con el primer día encima, el segundo no querr?s meter la pata, y luego ya sumar?s el tercero, que es media semana, con el cuarto y el quinto ya empiezas a notarte más liviana, mejor contigo misma y al terminar la semana ya no querr?s volver atrás!!!

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4245
Registrado:14 Abr 2006 01:00

Mensaje por mara03 » 21 Oct 2008 22:47

venga animo!!!!!! que es dificil volver a contar pero aqui tienes nuestro apoyo... animo!!!!!!!! son los primeros dias pero luego es coser y cantar... :D :D :D :up: :beso:

milaartesana
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:273
Registrado:22 Sep 2008 01:00
Contactar:

Mensaje por milaartesana » 21 Oct 2008 22:58

Eso, eso ?nimo, que a mí tambiénme hace falta :up:

Bilbaina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:656
Registrado:22 Nov 2006 01:00
Ubicación:Bizkaia - Barakaldo - WW antigua. Sin redondeo, sin saciedad y descontando la fibra.

Mensaje por Bilbaina » 21 Oct 2008 23:03

aunqeu falles todos los dias no desfallezcas, porque el dia que menos lo esperes se te activa el chip y te pones a contar c**o una loca :up:

DUBI
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:179
Registrado:23 Sep 2008 01:00

Mensaje por DUBI » 22 Oct 2008 00:55

animate guapetona.
:beso: :beso: :beso: :beso:

AuRyN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:515
Registrado:13 Dic 2006 01:00
Ubicación:Valenciana de nacimiento, Mallorquina de adopcion.

Mensaje por AuRyN » 22 Oct 2008 07:43

No sabes c**o te entiendo, yo llevo un mes de cumples y aniversarios en los que no he contado puntos y cuando me he ido a pesar :nodigona: 2 kilazos mas.

Pero no te desanimes, hazte a la idea, planifica menus y veras que enseguida volveras a encarrilar.


:beso: :beso: :beso: :beso:

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2585
Registrado:17 Ago 2004 01:00
Ubicación:L'ALFAS DEL PI (ALICANTE)

Mensaje por LLUNA » 22 Oct 2008 08:48

Creo que la mayoría nos sentimos identificadas contigo, pero c**o ya te han dicho, no te crees más ansiedad de la necesaria, hoy proponte comer tus puntos, c**o lo vas a conseguir, mañana haz lo mismo, y cuando lleves unos días p?sate, verás que sorpresa te llevas, y en cuanto consigas perder un poco de peso, verás c**o te motivas para seguir contando. :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados