Menudo finde!!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
titi76
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:340
Registrado:30 Ago 2008 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca
Menudo finde!!!

Mensaje por titi76 » 21 Oct 2008 20:19

Hola guapas!!! Llevo unos dias intentando ponerme al dia,por que en todo el finde no ha podido conectarme :cry: :cry: :cry:
Despues de pasarme la tarde-noche del miercoles en urgencias con mi enano por fiebre y tos.. bronquitis, y el viernes por la mía nos ibamos a Barcelona a ver a mi abuelo que está bastante pachuchillo.Su pediatra nos dio permiso,asi que allí fuimos cargados con todos los medicamentos.
Pues el viernes mismo,por la noche,a urgencias otra vez por que la fiebre no le bajaba y encima sin pediatra de guardia,menos mal que la doctora que habia fue un cielo y nos solucion? la crisis,pero yo con unos nervios del 15 :( :( :(
Total,que el sabado fue mejorando y yo me quedé un poco mas tranquila. :lol: :lol: :lol:
El domingo regresabamos y... 45 minutos de retraso,nos pierden una maleta (que llego al dia siguiente,menos mal) y cuando al fin llegamos a casa... ¿nos habiamos dejado la puerta de la nevera abierta! con lo cual a parte de tener que tirar un monton de comida,hasta mía no viene el tecnico a arreglarla :evil: :evil: :evil:
???Vaya rollazo os he soltado!!! Todo para explicar por que no he aparecido,pero ya estoy en ello.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

chabely
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1957
Registrado:01 Nov 2007 01:00

Mensaje por chabely » 21 Oct 2008 21:23

pues imaginate yo que estado 15 dias sin ordenador,pero lo importante es c**o esta el enano mejor :beso:
Última edición por chabely el 21 Oct 2008 21:30, editado 1 vez en total.

doda
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1810
Registrado:09 Jun 2008 01:00

Mensaje por doda » 21 Oct 2008 21:27

Siento lo del peque pero me alegro de que vaya mejorando... y la nevera... bueno, mejor la nevera que un grifo, no???

raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2054
Registrado:03 May 2007 01:00

Mensaje por raky8 » 22 Oct 2008 08:17

Titi me alegro que ya tu peke está mejor, menudo susto, lo importante es que poco a poco se está recuperando :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados