dudillas:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
afrodita84
Novata/o
Mensajes:21
Registrado:03 Oct 2008 01:00
dudillas

Mensaje por afrodita84 » 21 Oct 2008 21:35

Hola chicas a ver resulta que yo esta dieta la conoci por una señora de Francia que vino de visita y me dijo que estaba haciendo esta dieta y que ya habia perdido 10 kilos.Resulta que ella me explicaba que no se tenian que mezclar los alimentos.Ella se comia o pasta o garbanzos o habas de esas de bote que va solo cocido.Y mi pregunta es se pierde mas asi o c**o lo estais haciendo?es que me encuentro estancada y quiero perder.
Gracias chicas data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

kissa1
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1083
Registrado:19 Abr 2007 01:00

Mensaje por kissa1 » 21 Oct 2008 21:48

Hola afrodita, creo que te estas equivocando de dieta. Por lo que dices, me suena más a una disociada que no puedes mezclar hidratos con proteinas :duda: En esta dieta puedes mezclar todos los alimentos, pierdes un poco mas despacio pero cuando dejas el regimen tardas unos meses en cogerlos.
Yo te animo a que leas el post y te quedes con nosotras, aprenderas a comer mas sano y mejor que en una dieta disociada. :beso: :beso:

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2585
Registrado:17 Ago 2004 01:00
Ubicación:L'ALFAS DEL PI (ALICANTE)

Mensaje por LLUNA » 22 Oct 2008 08:57

Afrodita, Kissa tiene toda la razón, lo primero leete el post de resumen de la dieta.

Lo mejor de esta dieta es justamente eso, que comes de todo, en realidad se trata de reeducar nuestros h?bitos de alimentaci?n.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados