Ya estamos como siempreee, no s? que cenarrr:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Bilbaina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:656
Registrado:22 Nov 2006 01:00
Ubicación:Bizkaia - Barakaldo - WW antigua. Sin redondeo, sin saciedad y descontando la fibra.

Mensaje por Bilbaina » 22 Oct 2008 17:18

Dunia75 escribió:Ahora que dices pan de molde...sabes yo antes me hacia...

dos rebanadas de pan de molde,cogia una lata de atun al natural y lo mezclaba con salsa de tomate, ponia la mitada encima de cada rebanada, le ponia una loncha de queso encima y fundia en el micro... :babas:
y está buenisimo ehhhhhh yo tambien lo hacia, y en pan de barra y me hacia un bocata con eso data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2054
Registrado:03 May 2007 01:00

Mensaje por raky8 » 22 Oct 2008 17:20

4 rebanadas serian 4 puntos?

Bilbaina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:656
Registrado:22 Nov 2006 01:00
Ubicación:Bizkaia - Barakaldo - WW antigua. Sin redondeo, sin saciedad y descontando la fibra.

Mensaje por Bilbaina » 22 Oct 2008 17:21

Raky, yo durante un tiempo hice una dieta de Saber Vivir. Son 90 menos que una vez hechos te garantizan que pierdes unos 10 kilos. Nosotros no lo hicimos tanto tiempo porque nos pillaron las vacaciones, lo dejamos... y luego volvimos con los puntos.
A lo que iba, que hay muchisimas ideas, y transformadas a puntos me imagino que tendrén poquisimos.

http://www.sabervivir.es/contenido.php?seccion=369

Ahí están, echale un vistazo a ver si ves algo que te sirva.

Dunia75
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1809
Registrado:29 Ene 2008 01:00
Ubicación:Sevilla

Mensaje por Dunia75 » 22 Oct 2008 17:22

exactamente el del eroski no lo se,pero no creo que sea mas pq se supone que son 1.5 cada dos...asi que corta no te quedas :wink:

coby
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:60
Registrado:05 Oct 2008 01:00

Mensaje por coby » 22 Oct 2008 19:58

mis cenas:

tortilla de patata

corto la patata en cuadraditos pequeños y cebolla muy chiquita lo pongo en una ensaladera, c**o un vaso de agua con agua y le echo una cucharada de mantequilla light y lo meto en el micro y cuando se ha deshecho le añado , echo sal, otra vez al micro, de vez en cuando vuelta y vuelta cuando esta la patata a punto lo saco y le añado los huevos,2 y una clara y a la sarten.

deliciosa, luego caliento un bote de pimientos rojos en tiras y ?an ?an


pimientos rellenos de tortilla

igual que lo anterior pero una vez hecha la patata en el mismo bol añado un huevo y 2 o 3 claras y lo meto en el micro y luego relleno los pimientos que anteriormente meti en el micro 10 minutos sin aceite


pinchos morunos

pinchos morunos de mercadona 1 p por pincho

los meto en el horno con vino blanco y luego los acompaño con patatas al horno de mercadona 4 p 100g

y no mancho nada

y otras veces pongo el magro de cerdo de la misma manera que cada filete tiene 1p

sandwich

INGREDIENTES

PANRICO SIN CORTEZA LINEA BLANCA 2 REBANADAS 1 P

LONCHA DE JAMON YORK 1P SI ES DE PAVO MENOS

ESPARRAGOS 0 P

CHAMPI?ONES 0P

BECHAMEL Triste3 raciones)

1 CUCHARITA DE MANTEQUILLA LIGH 0,5

1 HARINA 0,5

1 VASO DE LECHE DESNATADA 1P


PREPARACION:

se ponen en un tostador el pan, cuando esta se le llena con el jamon y esparragos.

se hace una bechamel con una lata de champiñones y una cucharadita de mantequilla,cuando se calienta se añade la harina y se mueve y se añade la leche y sal. cuando esta se echa encima del bikini.

espero que os guste


otras veces les hago vegetal (5 p)

pongo verdura a 0p lechuga zanahoria rallada, tomate, jamon 1p , tranchete ligh 0,5 1 cuchararita de mahonesa ligh 0,5 y media lata de bonito natural 0,5

de pisto

puede ser con pita 2p o con pan de molde sin corteza panrico cada rebanad 0,5 p

relleno: poner en una sarten tomate ligh hacendado(3,5 el bote) y una lata de bonito natural (1p) cuando este caliente añadir clara de huevo y remover, con ello rellenar el sandwich o la pita

arroz con verdura

pngo margarina ligh 1cucharda 1,5 arroz 4
y verdura: zanahoria, champi?on.............
si ando bien de puntos añado bocas y una tortilla francesa

hamburguesa (4,7)

pan de hambur 2,7
hambur de serrano 1,5
hago una mezcla de cebollita muy picada , mostaza y pepinillo y lo añado y luego cebolla tomate y si se quiere un tranchete ligh 0,5

huevos estrellados6p

pongo tomate a calentar y esrello u par de huevos 4p los huevos y medio bote de tomate light


hamburguesa con patatas horno 7p
2hambur 3p, 100g de patatas horno


cuando ando mal de puntos ceno un cafe o un cola cao ligh de eroski

con tostadas en el tostador 0,5 cada una o con bizcochos de la bella eraso que son c**o soletillas, mas ricos que los de la filo y son 0,8 cada uno

bueno ya ire poniendo mas , espero que os gusten

Mar_08
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:970
Registrado:01 Jul 2008 01:00

Mensaje por Mar_08 » 22 Oct 2008 21:09

Yo voy a comer vedurita a la plancha que hoy me he pasado y solo me quedan dos puntitos para gastar jeje

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2585
Registrado:17 Ago 2004 01:00
Ubicación:L'ALFAS DEL PI (ALICANTE)

Mensaje por LLUNA » 22 Oct 2008 21:35

Pues yo con mis nuevos horarios, llego a casa a las 10'30 así que ahora le toca a mi marid?n pensar en que cenamos.

Lo que más me gusta es una buena tortilla de calabacín y cebolla, normalmente pongo 1 calabaci?n, 1 cebolla, 2 cucharadas de aceite (1 para hacer la verdura y otra para cuajar la tortilla), lo hago en la chef y luego cuajo en la sartén.

Unas pitas con ensalada

Una ensalada murciana

minipizzas con obleas.

Con el hambre que tengo ahora....

Dunia75
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1809
Registrado:29 Ene 2008 01:00
Ubicación:Sevilla

Mensaje por Dunia75 » 22 Oct 2008 22:06

PUes yo al final he cenado una crema de berenjena y queso de knor que esta ummmm :babas: 4 lonchas de pavo y un yogur edulcorado :)

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2585
Registrado:17 Ago 2004 01:00
Ubicación:L'ALFAS DEL PI (ALICANTE)

Mensaje por LLUNA » 23 Oct 2008 07:39

Pues nosotros al final fue ensalada:

lechuga, tomate (del minihuerto de mi mami), champiñones, pepino, y 20g de p?pas (3 puntos) 1 cucharada de aceite (2'5 pts). total de la ensalada 5'5 puntos entre 2 = 3 puntos para cada uno.

raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2054
Registrado:03 May 2007 01:00

Mensaje por raky8 » 23 Oct 2008 08:45

Yo al final cen?:

1 sandwich de pavo y queso
1 sandwich de nocilla
1 vitalinea choco

(no me pasó de los puntos, que triste la nocilla apenas ech? y es super cara pero bueno era un antojito)

Yo creo que me voy a tener que comprar otra bascula de peso pq la mia anda con una pata suelta y por lo tanto quedan cables sueltos y me da que pesa mal o igual no pesa mal, hoy me pes? pq no aguantaba y medio kilo más que el lunes y eso que estoy ahorrando 4 puntos to los días pq tengo cena el sábado jajaja, en fin reir por no llorar

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados