duda , panga y perca??:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
cacharela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:297
Registrado:03 Ago 2006 01:00
Ubicación:pontevedra
duda , panga y perca??

Mensaje por cacharela » 22 Oct 2008 17:22

panga y perca son lo mismo??
es qu eno tengo ni idea, gracias :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Angela30
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:45
Registrado:20 Oct 2008 01:00

Mensaje por Angela30 » 22 Oct 2008 17:26

Buenas tardes,

La panga es un pescado de color blanco parecido al halibut y la perca es rosadita. No tiene nada que ver una con la otra, buen que son la familia de los peces, tal vez primas :lol: , pero no son lo mismo.

Chau.

cacharela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:297
Registrado:03 Ago 2006 01:00
Ubicación:pontevedra

Mensaje por cacharela » 22 Oct 2008 17:35

es que acabo de leer un post sobre la panga, y que asco!!!! tengo unos filetes en casa, y en este momento no se si son panga o perca, es que te juro que los tiro sin pensamelo uf!!!

y sabes cuantos puntos tiene la perca?? es que llevo poquito con la dieta y aun no me aclaro muxo jejejjeje, llevo mi diario a todos lados parezco una ejecutiva jajajajjaaj, muchas gracias por contestar angela30.

:beso: :beso: :beso:

Angela30
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:45
Registrado:20 Oct 2008 01:00

Mensaje por Angela30 » 22 Oct 2008 17:42

Pues quédate tranquila que no tienen nada que ver el uno con el otro. La puntuaci?n son 2.5p los 140g y 3 puntos a saciedad.

Saludos

cacharela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:297
Registrado:03 Ago 2006 01:00
Ubicación:pontevedra

Mensaje por cacharela » 22 Oct 2008 17:47

muchas gracias, eres un solete, es que estoy de una animo que no veas!!!! jajjaja, quiero hacerla dieta bien, ya he bajado 500 gr en 4 dias!!!!!! si ya se, que no debo pesarme hasta la semana :duda: pero no pude resistirme jejejjej, y mi costi tambien la hace conmigo, claro que el come casi el dobe.

:beso: :beso: :beso:






quote="Angela30"]Pues quédate tranquila que no tienen nada que ver el uno con el otro. La puntuaci?n son 2.5p los 140g y 3 puntos a saciedad.

Saludos[/quote]

Angela30
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:45
Registrado:20 Oct 2008 01:00

Mensaje por Angela30 » 22 Oct 2008 17:57

:wink:

Pues esos ?nimos para arriba!!! con lo fantástica que es esta dieta, y encima ya has perdido medio kilo, es fantástico!!! y encima puedes compartir con tu costi la dieta ¿qué más se puede pediré, mi marido se r?e de mi pues con lo bien que estoy comiendo me dice que es imposible que adelgace, en vez de animarme el gamberro!!! yo creo que lo hace para picarme pues sabe que he tirado la toalla muchas veces con muchas dietas y debe pensar que esta será una más, y el siempre insisti?ndome en que estoy fantástica, que no necesito quitarme nada, será que me mir? con buenos ojos c**o le digo yo que aunque no sean muchos kilos a mi me pesan y me rebosan por encima de los pantalones. Ala ya te he soltado todo el rollo!!!

Saludos y ?nimos

cacharela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:297
Registrado:03 Ago 2006 01:00
Ubicación:pontevedra

Mensaje por cacharela » 22 Oct 2008 18:11

jajajajjajjjajaja, me aha encantado tu"rollo" c**o tu dices, a mi tampoco me sobran muchos, pero el año que viene me caso y quiero estar divina :coqueta: para ese dia, no soy ninguna jovencita, 40 años, pero quiero estar guapa, es una boda civil, sencillita, pero que quieres me hace mucha ilusion. ademas despues de que mi costillo se pusisese en plan romantico y pidiendomelo de rodillas( despues de unas 20 veces) `pues no pude decirle que no, jjajjajaj, el tambien piensa que no me sobra nada, pero c**o tu dices, esas molletas por encima del pantalon, no me gustan nada de nada.
ala!! ya te he soltado yo mi rollo!!! :lol: :lol:

doda
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1810
Registrado:09 Jun 2008 01:00

Mensaje por doda » 22 Oct 2008 22:04

Estaras estupenda, seguro!!! No te agobies, que con esta dieta seguro que lo logras, bonita!!!

cacharela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:297
Registrado:03 Ago 2006 01:00
Ubicación:pontevedra

Mensaje por cacharela » 23 Oct 2008 01:04

doda escribió:Estaras estupenda, seguro!!! No te agobies, que con esta dieta seguro que lo logras, bonita!!!
muchas gracias guapa, la verdad que con esta dieta me es mas facil, porque hago la misma comida para los dos, yo con mi racion que lo peso todo y el un poquito mas,jajjajajaj

:beso: :beso:

Mar_08
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:970
Registrado:01 Jul 2008 01:00

Mensaje por Mar_08 » 23 Oct 2008 07:47

Los filetes de perca los consumo yo mucho , es parecido al mero , está buenísimo ..

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados