os cuesta mas con el frio?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
CHEFNUEVA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:685
Registrado:20 Ago 2007 01:00
Ubicación:Galicia
os cuesta mas con el frio?

Mensaje por CHEFNUEVA » 22 Oct 2008 19:41

:( :( :( etoy un poco de bajén...
ha llegado el frio y me estoy dando cuenta que me va costar mucho mas hacer la dieta :cry:
me apetecen mas cosas calentitas y mas solidas, menos las ensaladas y fruta...a vosotras os pasa?

estoy pensando para solucionar un pelin, anticipar menus teniedo siempre un primer plato de sopa o crema de verduras, para saciarme mas y a la vez comer calentito...despues un segundo ...
teneis mas hambre con el frío o sólo me pasa a mi?

mi menu de hoy...

desayuno.4,5

200 leche desnatada con colacao 1,5
cinco galletas flora fibra 3

temtempie mañana 1,5

3 mandarinas
6 galletas vitalinea desayuno 1,5

comida9,5 Es que llego a las 3 a comer y me muero de hambre

fabada.unos 200 alubias blancas , 10 gr chorizo, y 35 gr pata ternera...sin aceite y con zanahorias...le he dado 7

25 gr pan con 1.5 de queso...1,5
compota manzana caliente

merienda1,5

25 gr pan con pate atn calvo 0%

y me queda la cena que tenia pensado pasta con pechuga pero ya me quedan 4 punticos que no va adar :cry: a ver si c**o algo baratico y saciante...

c**o lo veis? lo hago muy mal? tengo hambre :lol: el frio me puede y al estar en casa peor.. :cry:

:beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Bilbaina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:656
Registrado:22 Nov 2006 01:00
Ubicación:Bizkaia - Barakaldo - WW antigua. Sin redondeo, sin saciedad y descontando la fibra.

Mensaje por Bilbaina » 22 Oct 2008 20:23

yo prefiero el invierno para hacer dieta. La tentaci?n de los helados por cada esquina de la ciudad desaparece. A cambio apetece infusiones calentitas, sopas y legumbres. Si llueve no tengo tiempo ni ganas de babear en los escaparates de las pastelerias y el paraguas te quita toda visibilidad.

Shiva
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:507
Registrado:09 May 2008 01:00

Mensaje por Shiva » 22 Oct 2008 20:44

Yo lo llevo peor con el frío, sobretodo durante los meses de octubre y noviembre, cuando cambia la temperatura, luego ya mi organismo se regula. Esn este tiempo todos los años c**o peso. Yo creo que es porque paso de comer cosas fría y ligeras a cosas calientes y consistentes y cuanto más calientes más me pide mi estémago. Suelo recurrir a las sopas de verduras de 0 p que son saciantes y puedo repetir sin miedo. También noto que no me apetece beber agua, yo suelo beber mucho agua en el buen tiempo, pero ahora no me lo pide el cuerpo y aunque tome infusiones bebo bastante menos. :beso: :beso: :beso:

doda
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1810
Registrado:09 Jun 2008 01:00

Mensaje por doda » 22 Oct 2008 22:41

Veo que te falta en el menú la raci?n de verduras: te pones la fruta y legumbres, pero faltan verduritas, Chefnueva!!!

Las cremas de verduras para el frio son geniales, saciantes y por cero puntos, además puedes animarte con guisos tipo pisto, con berenjena, calabacín, tomate, cebolla, puerros... lo que más rabia te dí!!!! Bien calentito sacia un montón y te quita todo el frio (y las penas!!!)

Revisa tu menu y procura meter las verduritas, guapa!

CHEFNUEVA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:685
Registrado:20 Ago 2007 01:00
Ubicación:Galicia

Mensaje por CHEFNUEVA » 22 Oct 2008 23:10

doda escribió:Veo que te falta en el menú la raci?n de verduras: te pones la fruta y legumbres, pero faltan verduritas, Chefnueva!!!

Las cremas de verduras para el frio son geniales, saciantes y por cero puntos, además puedes animarte con guisos tipo pisto, con berenjena, calabacín, tomate, cebolla, puerros... lo que más rabia te dí!!!! Bien calentito sacia un montón y te quita todo el frio (y las penas!!!)

Revisa tu menu y procura meter las verduritas, guapa!
gracias guapa...en la fabada me tome dos zanahorias y a la noche al final tome patatas cocidas 100 gr. con brecol y palitos de surimi...

ayyyyyyyyyyyyyyyyyy a ver si lo consigo :wink:

:beso: :beso: :beso:

Coccinelle
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:647
Registrado:07 Feb 2006 01:00

Mensaje por Coccinelle » 22 Oct 2008 23:33

A mí tambiénme cuesta mucho más con el frío, porque me paso el tiempo tomando cafés con leche. Pero bueno, intento sustituirlos por infusiones.

Lo del pisto a mí me parece una idea genial. Yo hago muchos champiñones a la plancha, que me encantan. Y ahora que las lentejas se pueden comer a saciedad.... 8)

Tendr? que apuntarme a la idea de las cremas de verduras y sopitas :)

Chefnueva, a lo mejor te pasa c**o a mi, que en invierno salgo menos de casa y la nevera está más cerca :lol: Hay que alejarse de ellaaaaa!!!

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2585
Registrado:17 Ago 2004 01:00
Ubicación:L'ALFAS DEL PI (ALICANTE)

Mensaje por LLUNA » 23 Oct 2008 08:05

Pues a mi con el frio, lo que me pasa es que cambio las ensaladas por herviditos, cremas de verduras y sopitas.

Para esta noche, patata, zanahoria, judias verdes, calabacín y cebolla, todo cocido junto, y luego una cucharadita de aceite por encima en crudo, para darle un saborcito distinto. Me lo voy a dejar hecho a medio día, y así cuando llegue esta noche lo tendré listo para comer.

Para mañana comer, sopa de pollo y verduras.

raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2054
Registrado:03 May 2007 01:00

Mensaje por raky8 » 23 Oct 2008 08:48

Pues yo no voy a mentiros, a mi me cuesta lo mismo sea invierno o verano, pq cada estaci?n tiene cosas que me encantan y que ahora me tengo que privar o controlarme muchisimo, aunque los días que te pesas y encima ves que se incrementa el peso dan ganas de comer las cosas jaja y darte el capricho y pensar "ahora que engorde por un motivo co?e"

doda
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1810
Registrado:09 Jun 2008 01:00

Mensaje por doda » 23 Oct 2008 09:16

Pues no te dejes caer en la trampa, Raky!!! Es una trampa mortal!

raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2054
Registrado:03 May 2007 01:00

Mensaje por raky8 » 23 Oct 2008 09:23

Zip, no voy a caer, incluso mantengo la experanza de que es cosa de la b?scula que está para chope, y que en 1 semana c**o mucho me c**o otra que no sea marca carrefour, pq esta pesa c**o quiere.

Así que este lunes no le haré mucho caso al peso, pq si no...

Me doy cuenta que desde que tiene una pata suelta y se le ven algunos cables pesa peor que antes.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados