Anticelul?tica Mercadona:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Coccinelle
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:647
Registrado:07 Feb 2006 01:00
Anticelul?tica Mercadona

Mensaje por Coccinelle » 22 Oct 2008 23:28

Hola chicas!
He empezado a utilizar la crema anticelul?tica del Mercadona, la de efecto calor. En las instrucciones pone que después de aplic?rtela es normal que sientas un ligero picor, pero vamos, de ligero nada :lol:
Es normal que se me pongan las piernas rojas y que me piquen? A ver si va a ser una alergia!!!!
Las que la us?is... os la ech?is mañana y noche o sólo una vez al día?
Y ya no pregunto si es eficaz pq supongo que dependerá de la constancia, c**o todo....

Graciassssssss!!!! :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

drodos
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:161
Registrado:24 Jun 2008 01:00

Mensaje por drodos » 22 Oct 2008 23:33

yo la utilize hace tiempo y a mi tambien se me ponia la piel muy roja y caliente, mi marido decia que parecia un "guiri" despues de un dia de playa. :lol:
y tambien probe la del frio y en pleno verano me tumbaba en la cama tapada con el saco de dormir del frio que pasaba. y vivo en alicante que en verano hace bastante calor.

Pataqueira
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:136
Registrado:31 Oct 2007 01:00

Mensaje por Pataqueira » 22 Oct 2008 23:35

Si que es normal que se te ponga la zona colorada y que notes picor, pero veras que con el tiempo cada vez lo notas menos.
la primera vez que la use, pense lo mismo que tu, y lo pase fatal de lo que me ardia todo.
:lol:

Coccinelle
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:647
Registrado:07 Feb 2006 01:00

Mensaje por Coccinelle » 23 Oct 2008 14:41

Vale, vale, me quedo más tranquila!!! :lol:
Es que parezco un cangrejito cuando me la echo...


Pataqueira, se te ha puesto con la crema ese culito de la foto o no es tuyoooooo?????? :lol: :lol: :lol:

Creo que falta bastante para que el mío se parezca a ese... :duda:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados