Y los demás alimentos a saciedad, los utiliz?is todos ???
Pan centeno Flexipoints +18:
-
xiroi
- Subjefa/e de cocina

Alguien ha encontrado el pan espec?fico para "saciedad" ... es que yo soy muy de bocadillos y la verdad, estaráa genial comerse un BOCADILLO con may?sculas, sin remordimientos

-
auradecolorines
- Pinche de cocina

-
Sulis
- Jefa de cocina

Para hacerte bocadillos no te vale, es c**o el pan de molde pero en compacto, si te lo tomas a saciedad te vale 4p, lo mismo q casi media barra de pan normal quitandole la miga, a mucha gente no le gusta, yo de momento no lo pienso probar
Los alimentos a saciedad uso casi todos, los q no el jamon york y la pechuga de pavo (fiambre)
Los alimentos a saciedad uso casi todos, los q no el jamon york y la pechuga de pavo (fiambre)
-
xiroi
- Subjefa/e de cocina

-
todalavidaadieta
- Subjefa/e de cocina

Yo lo compré una vez en lidl, viene c**o en rebanadas, de pan de molde, más finas y más pesada, incluso algo más "húmedas", es un poco ácido, pero si le pones algo encima tipo miel, o mermelada está bueno.
yo en su día compre dos paquetes y congel? las rebanadas e iba saliendo.
para bocadillos, no sí..., no probé.
En Lidl tiene un preparado panificable para hacer pan de centeno, pero no sé si tiene mezcla de harinas, si es así igual no te sirve para saciedad.
se hace muy fácil, solo hay que poner agua en la proporci?n que te dice, amasar y al horno. ya lleva levadura incorporada
yo en su día compre dos paquetes y congel? las rebanadas e iba saliendo.
para bocadillos, no sí..., no probé.
En Lidl tiene un preparado panificable para hacer pan de centeno, pero no sé si tiene mezcla de harinas, si es así igual no te sirve para saciedad.
se hace muy fácil, solo hay que poner agua en la proporci?n que te dice, amasar y al horno. ya lleva levadura incorporada
-
doda
- Cocinera/o

Yo lo suelo comprar y lo tengo en casa, pero descarta lo de los bocadillos. Es c**o el de molde pero más compacto y h?medo, está bueno, pero reconozco que es normal que no a todo el mundo le guste porque tiene un sabor fuerte, c**o fermentado... me recuerda al pan de maíz hecho en casa, en el pueblo de mis abuelos...
Te pongo un a fotito, a ver qué encuentro...
El paquete:

La loncha, bien grande para que te hagas una idea:

Te pongo un a fotito, a ver qué encuentro...
El paquete:

La loncha, bien grande para que te hagas una idea: