Plan Wendy. Dudas ???:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
doda
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1810
Registrado:09 Jun 2008 01:00

Mensaje por doda » 23 Oct 2008 15:03

Hombre, yo desde luego esperar?a, y me lo tomaría c**o plan de rescate, más que nada porque es más cómodo tener siempre los mismos puntos (si ahorras un día y los sumas a otro día, digamos que ya es una especie de plan wendy)... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3677
Registrado:04 Ene 2007 01:00

Mensaje por todalavidaadieta » 23 Oct 2008 15:50

Bueno, después de leer vuestras respuestas creo que el Plan Wendy es una opción de choque para casos de estancamiento que no hay forma de arreglar.

la opción de tener una horquilla de puntos en los que unos días tomas más puntos que otros, está bien desde el punto de vista de la compensaci?n de puntos, que más o menos es lo que todas hacemos, un día nos pasamos dos y en los siguientes los compensamos para no pasarnos.

tambiénestá la opción de "programarse" un poco esos excesos, c**o ya os dije que seráa mi caso, ya que suelo tener comida familiar de domingo, los mi?rcoles x la noche mi marido llega tarde, o si sales habitualmente de sábado ..., pues te organizas un poco y en lugar de ahorrar todos los días todo lo que puedas (que el cuerpo tambiénse acostumbra), pues dices tal día me destino 6p de más, al siguiente 4 de menos y dentro de cinco, dos de menos y así los compensas; y eso creo que será mi opción, sin pasarme de los puntos semanales, los distribuir? en funci?n del día que sea, por ejemplo el domingo más cantidad para la comida, el lunes menos cantidad para compensar el domingo y así... creo que es una buena idea y no tan esclava c**o el plan wendy, porque yo me imagino tener 30p para un día y me parecen un montón, si por algo no tengo esa comida que pensaba, seguro que los tomo en guarradas, o cosas por el estilo :up:

carmanyola
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:313
Registrado:10 May 2007 01:00
Ubicación:Montbau

Mensaje por carmanyola » 23 Oct 2008 16:07

Yo desde que empece en enero he hecho la wendy, y un par de meses que lo hice normal no bajé nada. Ve provando, todos los cuerpos no son iguales, a muchas personas les parece una barbaridad que no deje de hacer la wendy continuamente, pero es lo que le da marcha a mi cuerpo. Tienes que provar y observar, todo depende del cuerpo, el peso, el tiempo que hace que nacimos, ..... :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados