Jo pues mira que yo no entiendo de politica pero.. me parece que la dichosa esperanza no hace nada mas que "JOD.. la marrana" por lo menos en el hospital de mi pueblo se supone que el hospital de Valdemoro es publico pero lo gestiona Capio (privado) de ahí que funcione tan mal.. tienen poco presupuesto y pocos medios, vas y las mismas enfermeras y medicos se quejand de que carecen de medios para atender al paciente..raky8 escribió:Ni?a tienes la mala suerte de tener una seguridad social un poco vergonzosa, bueno parece que la esperanza esta deseando privatizarla, solo es ver los casos tan vergonzosos que se ven en la TV.!
Mar_08 escribió:A urgencias ya !!
Yo estoy para que me miren una lesi?n que tengo en el hombro , primero 1 mes y medio para que me visite el traumatúlogo , el traumatúlogo me manda a hacer una ecograf?a , y me dan hora para el 21 de Enero , si.. del 2009.. vamos , la lesi?n o se me hace crúnica o se me cura antes de que vean que es lo que tengo , menos mal que con los antiinflamatorios que me recetú el traumatúlogo voy tirando , que si no ..
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados