hola chicas, quiero unirme:
-
- Repostera-pastelera/o
hola chicas, no me conoceis pero participo en el foro de mamas
acabo de tener un bebe hace un mes y me gustaria empezar una dieta ww aprender a comer bien y haber si con el apollo de todas vosotras adelgazo un poco
la verdad que no se por donde empezar,
¿c**o empiezo?
acabo de tener un bebe hace un mes y me gustaria empezar una dieta ww aprender a comer bien y haber si con el apollo de todas vosotras adelgazo un poco
la verdad que no se por donde empezar,
¿c**o empiezo?
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
okPickles escribió:En la parte de arriba tienes un post general con todos los datos para empezar la dieta. Dedicale un buen ratillo y luego ya, sobre la base de esa información, te vamos ayudando con las dudas.
?Animo!
(Por cierto, si estés dando el pecho, el numero de puntos cambia. Tenlo en cuenta).
gracias
-
- Novata/o
hola!yo empece ayer, i eso me lei todo lo de arriba y me apunte lo mas importante en una libreta pa tenerla a mano i ahi apuntare los puntos i el dia a dia para llevar un orden.........todo lo demas pues ir mirando cuando lo necesite............aunque hoy era mi primer dia, realmente empezare mañana porque hoy he estado todo el dia fuera i a sido imposible llevar la dieta! bueno, vamos al ataque contra los kilitos! 

-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina