maquina de hacer pan:
-
- Novata/o
alguien me puede dar recetas o trucos para usar la maquina de pan unold . la he comprado hace muy poco y soy un autentico desastre gracias.
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:madrid/denia (thermomix-31 y 21, olla gm, panificadora bifinett)
aquí han dejado enlaces para míquinas de pan.
recetas-postp2682152.html&highlight=#2682152
no conozco la tuya, pero las dos que tengo yo son de marcas distintas y hago el pan exactamente de la misma manera. me sale igual en las dos.
para que se te quite el miedo podrías empezar con las harinas ya preparadas del lidl (hay varios tipos de harina. chapata, con semillas de girasol, r?stico...) sólo tienes que ponerle agua y medio paquete de harina. luego ya tendrás que ir haciendo pruebas
recetas-postp2682152.html&highlight=#2682152
no conozco la tuya, pero las dos que tengo yo son de marcas distintas y hago el pan exactamente de la misma manera. me sale igual en las dos.
para que se te quite el miedo podrías empezar con las harinas ya preparadas del lidl (hay varios tipos de harina. chapata, con semillas de girasol, r?stico...) sólo tienes que ponerle agua y medio paquete de harina. luego ya tendrás que ir haciendo pruebas
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:madrid/denia (thermomix-31 y 21, olla gm, panificadora bifinett)
te voy a poner la receta del pan que mejor me sale. es c**o un pan de molde de los integrales, solo que muuucho más esponjosito.(echa los ingredientes en este orden):
- 325 gr agua templada
- 1 sobre le levadura de panadería maizena (o 15 gr de levadura prensada)
- 25 gr de aceite
- 1 cucharadita de azúcar
- 1 cucharadita y media de sal
- 500 gr harina de espelta "speltastur" (la venden el el supermercado del corte inglés en la secci?n de harinas)
luego edito con foto de dos panes. uno con harina de espelta del herbolario, el otro con esta harina)
aquí está la foto. mucho mejor con la harina de speltastur:

no sí si tu pani tendré la opción "integral" , que es en el que lo hago yo
- 325 gr agua templada
- 1 sobre le levadura de panadería maizena (o 15 gr de levadura prensada)
- 25 gr de aceite
- 1 cucharadita de azúcar
- 1 cucharadita y media de sal
- 500 gr harina de espelta "speltastur" (la venden el el supermercado del corte inglés en la secci?n de harinas)
luego edito con foto de dos panes. uno con harina de espelta del herbolario, el otro con esta harina)
aquí está la foto. mucho mejor con la harina de speltastur:

no sí si tu pani tendré la opción "integral" , que es en el que lo hago yo