algo menos de pescado, casi nada de carne... y c**o mi cumple es el día 4 de enero, creo que seráa buena idea invitar a la familia a un vegetariano.
conoc?is alguno en asturi así
gracias.

en principio no veo difícil dejar la carne, los derivados seguir? tomando (queso, yogur..., la leche intentaré que sea de soja, los huevos sí tomará, pescado algo también).saskia7 escribió:Pues no conozco ninguno de primera mano, pero he encontrado este en Gijón:
http://www.buscorestaurantes.com/restau ... 809-0.html
Se llama Ocle.
Es complicad?simo ser vegetariano en Asturias y salir a comer fuera. ¿Por qué carajos se empe?an en ponerle a todo carne o pescado? A veces me indigno...
Yo empec? en esta aventura hace 11 meses. Dej? la carne de un día para otro y pensá en seguir comiendo pescado cuando no hubiera otra cosa. A la semana ya había decidido dejar tb el pescado y no me he arrepentido ni un solo día de estos 11 meses.
Te animo a que dejes del todo la carne y derivados, verás c**o te sientes mucho mejor en todos los aspectos, (luego ya vendr? el pescado).
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados