BIZCOCHO INTEGRAL DE KIWI Y ALMENDRAS (FOTO):

Responder
elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
BIZCOCHO INTEGRAL DE KIWI Y ALMENDRAS (FOTO)

Mensaje por elfa300 » 28 Dic 2007 22:03

Esta receta la puse en el recetario de dietas os la dejo aqui a ver si os gusta.

INGREDIENTES:
1 Yogur natural desnatado
1 Fructosa
1 harina integral (yo puse bizcochona que lleva ya levadura)
3 huevos
1 aceite girasol
1 poco margarina para untar al molde y que no se pegue
Trocitos de kiwi
almendras para la decoracion

Las medidas son el vaso el yogurt

PREPARACI?N:

Batimos todo bien con la batidora hasta que veamos que no quedan grumos. (Yo lo bati con las varillas sale mas esponjoso luego)Vamos precalentando un poco el horno para empezar a meter todo.

Cojemos el molde y le echamos un poco de mantequilla untada para que no de pegue o ponemos papel de horno.

Vertemos en el molde lo que hemos batido y ponemos trocitos de kiwi alredor y unas almendras en el centro al gusto de cada uno lo metemos en el horno que previamente lo hemos precalentado y lo ponemos a 200ºC

Para saber si esta pinchamos en el centro con un cuchillo y si sale sin restos ya lo tenemos.

ESPERO QUE OS GUSTE!!!!!

FOTOS:
Imagen

Imagen

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 29 Dic 2007 07:04

Que lindo te ha quedado Elfa!! lastima que a mi o salieras cuando intente hacerlo....

Tengo que intentarlo de nuevo!!!

:D :D :D

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elfa300 » 29 Dic 2007 16:33

UXIA23 escribió:Que lindo te ha quedado Elfa!! lastima que a mi o salieras cuando intente hacerlo....

Tengo que intentarlo de nuevo!!!

:D :D :D
muchas gracias uxia si necesitas cualquier cosa ya sabes que siempre estoy por aki
:beso: :beso:

caleuche
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por caleuche » 30 Dic 2007 08:34

Elfa, me encantan tus recetas, sigue subi?ndolas que ni bien pruebe de hacer alguna (si tengo ?xito) subo una foto.

gracias

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elfa300 » 30 Dic 2007 13:39

caleuche escribió:Elfa, me encantan tus recetas, sigue subi?ndolas que ni bien pruebe de hacer alguna (si tengo ?xito) subo una foto.

gracias
muchisimas gracias asi da gusto cocinar.Yo hago recetas faciles por que aun estoy empezando me queda mucho que aprender hay grandes cocineras en este foro y sin ellas esto no seria posible.

:beso: :beso:

Responder