He estado mirando en el post de Carlos Valencia y recomienda una azúcar para diab?ticos; el sugarsol para alimentos que requieran horneado y el sugarvit, para los que no lo precisen, pero no sé donde encontrar esa azúcar aquí en Madrid. ?Sabéis de algún sitio donde se pueda comprar por internet, ? aquí en Madrid'
Si sab?is de otra aunque no sea ésta, que sea buena tambiény sustituya el azúcar sin cambiar el sabor, es que para nochebuena y fin de año viene un chico que es diab?tico y quiero hacer los postres y que él los pueda comer.
Esos productos solo los venden en Emulift, o en tiendas especializadas para profesionales de la pasteleria.
Yo te recomiendo que llames y enseguida te diran donde lo puedes encontrar en Madrid, y sino el muy amablemente te los envia por correo, es un señor muuuuuyyy simpatico y atento.
Confirmo lo que dice poskito... yo le llam? un día para hacerle una pregunta (sobre la conveniencia entre comprar Sugarsol y Sugarvit, o sólo Sugarsol y usarlo para todo) y el señor me tuvo 3/4h. al tel?fono díndome todo tipo de explicaciones, además de una clase magistral sobre azúcares y calorías!! ... De verdad que es un encanto de señor!
Por cierto, me recomend? que para uso casero, podíamos tirar sólo con el Sugarsol (y usarlo para todo, sustituyendo el mismo peso de azúcar de la receta) y que ellos preparaban botes de 5 ? 10kgs. por encargo de particulares (en principio sólo venden al mayor y cantidades más grandes), tanto para recogerlo c**o para enviarlo fuera de Barcelona.
Pues sí que es bastante carillo... ahora no recuerdo el precio (todavía no he ido a comprarlo ) pero bueno.... todo sea por la salud!!... y por que mi padre pueda tomar sin miedo magdalenas y bizcochos caseros que le encantan!!!
No me acuerdo... es caro, pero tampoco recuerdo que fuera algo desproporcionado. Creo que poskito sí que compra... seguro que ella lo sabe!
Ufffffffff , pues hace tanto que compré , que ni me acuerdo, pero vamos que economico no es, pero es lo que pasa cuando compras cosas especiales, igual que la harina SG, los productos dieteticos, naturales, etc......
Yo creo que deberias llamar y preguntar precios y cantidades que te pueden enviar, pq yo por ejemplo compre 5 kilos , pero pq hago muchas cosas, pero si es solo para una tarta...................... pues c**o que no compensa.