Licuado de uvas y manzana... (foto):

Responder
magari
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2148
Registrado:25 Jul 2005 01:00
Ubicación:badajoz
Contactar:
Licuado de uvas y manzana... (foto)

Mensaje por magari » 06 Ene 2008 07:54

Aunque no es temporada de uvas, aquí en España no es extraño ver estos días algún que otro racimo con ganas de traernos mucha suerte el año que acabamos de estrenar. Te animo a que pruebes esta receta, que te va a dar energ?a suficiente para afrontar tantas buenas noticias.
Si tienes curiosidad por saber sobre esta fruta, no dejes de pasarte por http://frutas.consumer.es/documentos/fr ... /intro.php

Imagen
Ingredientes
1 racimo de uvas, blancas o negras
1 manzana golden madura
Zumo de limón
Un puñado de pasas

Elaboración
Pasa por la licuadora las uvas y la manzana, sin pelar ni retirar las semillas. Riega con una cucharada de zumo de limón, y remueve con una cucharilla para que el zumo se vuelva homog?neo. Decora con un par de uvas cortadas y unas pasas.
Consume enseguida, para que aproveches todas las vitaminas, y no se oxide y oscurezca.

Idea
Ya de por s?, este licuado es suficientemente dulce, pero si eres muy goloso, añade al final una cucharadita de azúcar.

FUENTE: http://eldelantalverde.wordpress.com/

caleuche
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:723
Registrado:04 Nov 2007 01:00

Mensaje por caleuche » 06 Ene 2008 11:26

?ami ?ami... este se salva hoy porque está todo cerrado y no tengo uvas en casa, pero mañana es mi prioridad número uno!!!

gracias por la receta!

magari
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2148
Registrado:25 Jul 2005 01:00
Ubicación:badajoz
Contactar:

Mensaje por magari » 06 Ene 2008 13:07

s?! y además vosotros sí que estéis de temporada, con las uvas más hermosas y jugosas :D

shamira
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1638
Registrado:27 Jul 2007 01:00

Mensaje por shamira » 07 Ene 2008 10:52

Que rico licuado, me quedan unas uvas en casa que me regalaron y las voy a aprovechar, mañana para el desayuno cae fijo :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados