Legumbres indigestas:

alocasia
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1891
Registrado:02 Jul 2006 01:00

Mensaje por alocasia » 11 Ene 2008 13:45

Me apunto todo lo que decis.
Yo lo unico que hago es poner comino y pasarlo por la batidora de vez en cuando.
Tambien comer masticando bien y de forma pausada. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3677
Registrado:04 Ene 2007 01:00

Mensaje por todalavidaadieta » 14 Ene 2008 18:08

Ya compré el comino (sin moler), sobre cu?nta cantidad pondré para que no resulte con un sabor muy fuerte? es que nunca he utilizado esta especia.

:beso:

magari
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2148
Registrado:25 Jul 2005 01:00
Ubicación:badajoz
Contactar:

Mensaje por magari » 14 Ene 2008 19:05

si no estés acostumbrada a su sabor, todalavidaadieta, te aconsejo que eches un pellizco pequeño. Luego, cuando le cojas el gusto, añade un pellizco pelín mayor para tus guisos. Verás qué toque tan ex?tico y particular da a tus platos.
Que conste que era un sabor que no toleraba para nada desde pequeña, pero ahora lo uso en todo. Los gustos cambian, por suerte :)

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3677
Registrado:04 Ene 2007 01:00

Mensaje por todalavidaadieta » 14 Ene 2008 19:24

magari escribió:si no estés acostumbrada a su sabor, todalavidaadieta, te aconsejo que eches un pellizco pequeño. Luego, cuando le cojas el gusto, añade un pellizco pelín mayor para tus guisos. Verás qué toque tan ex?tico y particular da a tus platos.
Que conste que era un sabor que no toleraba para nada desde pequeña, pero ahora lo uso en todo. Los gustos cambian, por suerte :)
Ya te digo que cambian los gustos, yo antes no probaba una verdura ni borracha (salvo en puré) y fruta no quería verla delante.

y mira tu ahora, lo que no pruebo es la carne y el pescado :lol: :lol: :lol:

trasto
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:105
Registrado:17 Ago 2007 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por trasto » 14 Ene 2008 20:11

A mí me ha pasado lo mismo que a ti todalavidaadieta, antes no me gustaban apenas las verduras, ni siquiera la lechuga. Y ahora es lo único que c**o.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados