tortilla de patata sin huevo:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3677
Registrado:04 Ene 2007 01:00

Mensaje por todalavidaadieta » 16 Ene 2008 10:17

licordehuevo escribió:vas removiendo, echando la leche, cuando se asemeje a un huevo batido ya está :) yo tampoco sabía cuanta agua echar, pero sale :up:
Gracias licordehuevo :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

rirago
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:108
Registrado:21 Feb 2006 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por rirago » 17 Ene 2008 08:57

Esta es la que yo hacia cuando mi hijo era alergico al huevo y yo tambiénle ponia leche de soja c**o Alegna y además un pelín de vinagre c**o tú. Ahora, donde está la de huevo que se quite toda la harina de garbanzo del mundo :lol: :lol: :lol: , pero c**o sustituta la verad es que no está mal.

Por cierto yo tambiénhacia y hago la harina de garbanzo en casa, moliendolos.

:up: :up:

licordehuevo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2389
Registrado:27 Ene 2007 01:00
Ubicación:madrid/denia (thermomix-31 y 21, olla gm, panificadora bifinett)

Mensaje por licordehuevo » 17 Ene 2008 09:00

rirago escribió: Ahora, donde está la de huevo que se quite toda la harina de garbanzo del mundo :lol: :lol: :lol:
:up: :up:

s?, donde está un buen huevo... :lol:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3677
Registrado:04 Ene 2007 01:00

Mensaje por todalavidaadieta » 17 Ene 2008 09:01

Anoche hice la tortilla con harina de garbanzo y :mal: :mal: :mal:, creo que mi problema es que la leche de soja que le puse debe de llevar azúcar o fructosa o algo así, porque se me puso negra en un periquete, pero bueno, con hambre entra todo :lol: :lol: :lol:

seguir? probando.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados