OT: CURSO DE AYUDA EN MADRID... OS ANIMAIS??:

Responder
ALOA
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1388
Registrado:17 Feb 2006 01:00
Ubicación:en to el medio
OT: CURSO DE AYUDA EN MADRID... OS ANIMAIS??

Mensaje por ALOA » 22 Ene 2008 13:43

Hola a todas,
Hace unos días una compi Saskia7, propuso un curso en Busca de la felicidad en Gijón, yo soy de Madrid y se me ha ocurrido, que aquí se podría formar un grupo y ella vendr?a a darnos el curso, así que con su permiso os pongo un poco c**o seráa. :)

Tendr?a que ser un grupo grande, para que econ?micamente nos saliera mejor, ya que tendríamos que coger un local, en gimnasio, centro cultural (con un poco de suerte en mi comunidad tenemos locales y me podrían dejar uno), seráa para un sábado que nos viniera bien a todas... :duda:

Saskia es Licendia en Psicolog?a, Terapeuta, aromaterapia, terapia regresiva.... y ademas tiene consulta propia en Aviles y Gijón....
:nodigona:
En fin, yo realmente necesito un curso así y quien mejor que dirigirme al foro para hacerlo, por mí parte estaráa encantada, así que si os anima?s :cry:

El Taller que se propone es un trabajo de crecimiento personal, de 7 horas de duraci?n, que he llamado "El Camino hacia la Felicidad". Se trata de un recorrido a través de las claves que necesitamos desarrollar para aumentar nuestra felicidad verdadera, c**o son: la autoestima, el perdón, el optimismo y la conexi?n con el niño interior.
Hay una parte que podríamos llamar te?rica, que se complementa con diferentes ejercicios de visualizaci?n, juegos y donde la música tambiéntiene una parte muy importante.

Qué os parece, yo toy muuuu necesitada de algo así... y podría ser un día muy entretenido....
:dientes: :dientes: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados