Le he tomado fobia a la carne.........:

Responder
flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2863
Registrado:31 Oct 2007 01:00
Le he tomado fobia a la carne.........

Mensaje por flori » 30 Ene 2008 15:48

......pues s?, chicas, yo siempre he comido muy poca carne porque nunca me ha gustado pero ahora y a raiz de que le preparo a mi perro grandes cantidades de los interiores de las reses porque el pobre es al?rgico a los cereales, pues de hacer tanta cantidad porque mi perro es grande, le he tomado un asquitooooooooo que tengo todo el día ganas de vomitar. Aparte de seitún, tofu etc... que puedo tomar c**o sustitutivo de la carne y cuántas veces a la semana. Ah! tambiénos diré que tampoco me gustan los huevos. Saludos! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3677
Registrado:04 Ene 2007 01:00

Re: Le he tomado fobia a la carne.........

Mensaje por todalavidaadieta » 30 Ene 2008 16:19

flori escribió:......pues s?, chicas, yo siempre he comido muy poca carne porque nunca me ha gustado pero ahora y a raiz de que le preparo a mi perro grandes cantidades de los interiores de las reses porque el pobre es al?rgico a los cereales, pues de hacer tanta cantidad porque mi perro es grande, le he tomado un asquitooooooooo que tengo todo el día ganas de vomitar. Aparte de seitún, tofu etc... que puedo tomar c**o sustitutivo de la carne y cuántas veces a la semana. Ah! tambiénos diré que tampoco me gustan los huevos. Saludos!
Entra aquí y verás de donde se pueden sacar proteínas, además que de la carne y el pescado.

http://www.clubplaneta.com.mx/cocina/pi ... ariana.htm

:beso:

magari
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2148
Registrado:25 Jul 2005 01:00
Ubicación:badajoz
Contactar:

Mensaje por magari » 30 Ene 2008 18:54

"sustitutivos" de la carne en las recetas tienes varias cosas: seitún y tofu son las más populares. Luego tienes soja texturizada, de varios grosores, un producto comercial que se llama "carnita",...El pescado sustitúyelo por algas, y tendrás una fuente maravillosa de minerales sin grasa animal.
si llevas una alimentaci?n normal, sin sobrealimentarte, puedes tomarlas con la misma frecuencia que tomabas carne o pescado, es decir, cada día. Pero no olvides que las verduras, legumbres, semillas,... son tambiénfuentes de hierro, calcio, vitaminas, proteínas... Y se puede llevar una dieta vegetariana, incluso totalmente sin tomar huevos, leche, gelatina... y ser muy completa

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2863
Registrado:31 Oct 2007 01:00

Mensaje por flori » 30 Ene 2008 18:59

:up: :up: :beso:

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2863
Registrado:31 Oct 2007 01:00

Re: Le he tomado fobia a la carne.........

Mensaje por flori » 30 Ene 2008 18:59

todalavidaadieta escribió:
flori escribió:......pues s?, chicas, yo siempre he comido muy poca carne porque nunca me ha gustado pero ahora y a raiz de que le preparo a mi perro grandes cantidades de los interiores de las reses porque el pobre es al?rgico a los cereales, pues de hacer tanta cantidad porque mi perro es grande, le he tomado un asquitooooooooo que tengo todo el día ganas de vomitar. Aparte de seitún, tofu etc... que puedo tomar c**o sustitutivo de la carne y cuántas veces a la semana. Ah! tambiénos diré que tampoco me gustan los huevos. Saludos!
Entra aquí y verás de donde se pueden sacar proteínas, además que de la carne y el pescado.

http://www.clubplaneta.com.mx/cocina/pi ... ariana.htm

:beso:
:up: :up: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados