
Están buenísimos. Con sabores a frutas no los he probado pero los naturales son los únicos yogures de soja que puedo soportar y la textura es tan suave y neutra que vienen de vicio para hacer salsas. Una que me gusta lleva:
Yogur natural de soja "Sojade"
salsa de soja al gusto
curry al gusto
aceite de oliva virgen (a tu gusto)
sal al gusto (aunque puede ser suficiente con la salsa de soja)
un poco de limón si quieres.
M?zclalo todo bien en un cuenco y ?chalo sobre la ensalada.
Me gusta especialmente en una ensalada de cogollos de lechuga en juliana y rúcula tambiénen juliana con algo de proteína. Los vegetarianos pueden hacerla con taquitos de tofu y los no vegetarianos con pollo que haya sobrado de un asado o pechuga, cortada en pedacitos a tu gusto. Todo esto bien envuelto con esta salsa esté... ?Uf!
Si eres muy golosa y te encanta el chocolate y/o la nocilla y te apetecer?a de vez en cuando disfrutar de una textura cremosa y achocolatada, prueba a comprar cacao puro en polvo (Valor lo comercializa y puedes encontrarlo en Alcampo y Mercadona, por ejemplo, pero hay otras marcas de cultivo ecológico incluso en los herbolarios), coge por ejemplo tres cucharadas de este yogur de soja y añade una cucharadita de cacao en polvo. End?lzalo a tu gusto (azúcar integral, miel, frutosa o lo que puedas) y ?? date el capricho !! A mí me encanta.