pastel o bizcocho para diabetico??:

Responder
Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5146
Registrado:27 Nov 2007 01:00
Ubicación:Marratx?. Palma de Mallorca
pastel o bizcocho para diabetico??

Mensaje por Mhilenia » 13 Feb 2008 12:49

El mes que viene es el cumpleaños de mi prima y normalmente nos invita a los primos y demas familia.
Tenemos un primo diabetico y a no ser que la madre le traiga algo....nadie se "acuerda" de el.....ya tiene 24 años y no va a llorar por eso :lol: :lol: pero me gustaria sorprenderle por una vez con algo con lo que se quede con la boca abierta.....

si la receta esta ya adaptada a la th mejor que mejor :nodigona: sino pues ya la adapto......

muchas gracias!!

tambien decidme donde puedo conseguir algunos de los ingredientes........se que en lugar de azucar se usa fructosa y eso si donde encontrarlo jeje pero si hay algo especificio agradeceria que me lo dijerais tambien

gracias de nuevo data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

shamira
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1638
Registrado:27 Jul 2007 01:00

Mensaje por shamira » 14 Feb 2008 17:54

Pues hace algunas semanas se hablé de este tema te pongo el enlace porque pusieron algunas recetas, espero te sirvan. :beso:
recetas-postt200375.html

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5146
Registrado:27 Nov 2007 01:00
Ubicación:Marratx?. Palma de Mallorca

Mensaje por Mhilenia » 15 Feb 2008 08:07

shamira escribió:Pues hace algunas semanas se hablé de este tema te pongo el enlace porque pusieron algunas recetas, espero te sirvan. :beso:
recetas-postt200375.html
muchas gracias, me lo miro!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados