PAN SIN GLUTEN EN PANIFICADORA:

Responder
Kelena
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:64
Registrado:08 Ene 2008 01:00
PAN SIN GLUTEN EN PANIFICADORA

Mensaje por Kelena » 15 Feb 2008 11:26

Qué os parece? a mí genial, que no comía pan decente desde...desde nunca!!!

Ahora el problema es mi marido. Es muy panero y quiere comer estos panes. Mira que le digo que le hago uno con harina normal, que no me cuesta nada...pues no, que lo quiere SG...que dice que sabe más al pan del pueblo que el que compra. No sí a qué se deber?, pero voy a tener que ionventarme algo o nos vamos en picado a la ruina!!! :lol: :lol: :lol:


Edito, que me he dejado la receta: es la de MIX B, así que non problem. Le puse dos sobres de levadura de panadería Maicena y dos cucharadas de aceite de oliva que es el que uso. Lo demás 500 de agua, 500 de harina y una cucharadita de sal.

Imagen

A mí me parece bastante bien.

Imagen

Lo que no me acaba de gustar es el agujero de las palas...a ver si doy con un truqui para que no me quede ese feo.

Imagen

Esta mañana mejor que anoche. Además, tengo más sensaci?n de llenado que ayer. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

FAMALAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3560
Registrado:22 Jun 2006 01:00
Ubicación:Pontevedra
Contactar:

Mensaje por FAMALAP » 15 Feb 2008 14:26

:o :o :o Yo c**o no tengo la panificadora, no he probado nunca...además con lo difícil que veo que es que se consiga el pan sin gluten en panificadora...veo que tu mírito es el doble :plas: :plas: :plas: :plas:

licordehuevo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2389
Registrado:27 Ene 2007 01:00
Ubicación:madrid/denia (thermomix-31 y 21, olla gm, panificadora bifinett)

Mensaje por licordehuevo » 15 Feb 2008 14:52

puedes sacar las palas, te quedaré solo un agujer?n. lo que no sé es cuando es el momento de sacarlas con el programa de pan sin gluten. fijate un día, lo tienes que sacar en cuanto hace el ultimo amasado
Última edición por licordehuevo el 15 Feb 2008 19:41, editado 1 vez en total.

Kelena
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:64
Registrado:08 Ene 2008 01:00

Mensaje por Kelena » 15 Feb 2008 19:40

Gracias Famalap. Yo parece que he dadocon la suerte del principante, pero acostumbrada a los comprados...este es genial y por 29 ? más iva no me lo pensá: la panificadora se ven?a a casa a vivir!!!

Licordehuevo gracias, he preguntado eso que me dices en otro post a ver qué me dicen porque es una lástima que se queden esas rajitas tan feas.

sand
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:870
Registrado:02 Feb 2008 01:00
Ubicación:Zaragoza

Mensaje por sand » 16 Feb 2008 20:09

que bien te ha salido, es super esponjoso :plas: :plas:

estoy intentando conseguir harina de trigo sarraceno pero no encuentro en ningún sitio, la tengo pedida en una herboristeria pero se ve que no tienen en el almacán o algo, cuando la consiga intentaré hacer un pan con este tipo de harinas :D

kelena no te preocupes por lo agujeritos, yo tengo la pani del lidl y quito las palas antes de hornear pero siguen quedando los agujeros

licordehuevo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2389
Registrado:27 Ene 2007 01:00
Ubicación:madrid/denia (thermomix-31 y 21, olla gm, panificadora bifinett)

Mensaje por licordehuevo » 16 Feb 2008 20:17

sand escribió:que bien te ha salido, es super esponjoso :plas: :plas:

estoy intentando conseguir harina de trigo sarraceno pero no encuentro en ningún sitio, la tengo pedida en una herboristeria pero se ve que no tienen en el almacán o algo, cuando la consiga intentaré hacer un pan con este tipo de harinas :D

kelena no te preocupes por lo agujeritos, yo tengo la pani del lidl y quito las palas antes de hornear pero siguen quedando los agujeros
lo hay por ejemplo de la marca EL GRANERO
http://www.ecoastur.es/ecologicos/Harin ... raceno.php

lo puedes buscar tambien por el nombre alforfin. pero no sé si sale bien un pan solo con trigo sarraceno

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados