GUGELHUPF, sin gluten:

Responder
FAMALAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3560
Registrado:22 Jun 2006 01:00
Ubicación:Pontevedra
Contactar:
GUGELHUPF, sin gluten

Mensaje por FAMALAP » 20 Feb 2008 00:24

Mirad que gugelhupf más rico y esponjoso!!!

Recien sacado del horno
Imagen

Listo para hincarle el diente!!!
Imagen

Con su "asuquita" por encima
Imagen

GUGELHUPF

Ingredientes:
250 g. Mix B de Sch?r
80 g. pasas
80 g. frutas confitadas(puse trocitos de chocolate)
3-4 cucharadas grandes ron (yo le puse co?ac, que es con lo que remoj? las pasas)
10 g. levadura fresca
150 ml. agua tibia
80 g. margarina (yo puse mantequilla)
100 g. azúcar
3 huevos
1 limón (Yo puse sólo medio limón entero, ya que tenía la piel muy finita)

Elaboración:
Poner en remojo las pasas en un poco de agua tibia con el ron o co?ac durante media hora.
Mezclar bien la harina y la levadura, añadir los ingredientes restantes y amasar hasta que se forme una masa homogénea.
Secar las pasas y las frutas confitadas(trocitos de chocolate) y agregarlas a la masa.
Si el molde no es de silicona engrasarlo y colocar la masa en el molde. Colocarlo en un sitio cálido y tapado con un paño h?medo durante una hora (o dos horas, según veamos, tiene que doblar la masa) para que suba y hornearlo a 170? durante 40 minutos

M?s foticos y explicaciones, en el blog... http://cocinafacilsingluten.blogspot.co ... lhupf.html data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Xelene
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:571
Registrado:28 Nov 2005 01:00
Ubicación:Galicia
Contactar:

Mensaje por Xelene » 20 Feb 2008 06:02

toy babeando de ver las fotos... y sin probarlo siquiera, que esponjoso!!!!! :plas:

Kelena
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:64
Registrado:08 Ene 2008 01:00

Mensaje por Kelena » 20 Feb 2008 11:50

:cry: :cry: :cry: FAMALAP, que me voy a poner c**o una bola con sólo mirar esas fotosss!!! qué esponjoso se ve, me lo tengo que hacer...vaya quesí! a ver si me queda la mitad de gordito que a tú. :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados