Unas cuantas recetas para celiacos:
-
- Repostera-pastelera/o
...
Última edición por caleuche el 02 May 2008 15:21, editado 2 veces en total.
-
- Pinche de cocina
Gracias, de momento esta la hacía yo hace mucho un pelín variada.
Vale para todos, CON y SIN GLUTEN:
ARROLLADITOS DE JAM?N
INGREDIENTES
- 100 grs. de queso roquefort,
- 50 grs. de manteca,
- 100 grs. de jamón cocido(marca permitida)
- ciruelas.
Paso a Paso: Pisar el queso con la manteca, hasta formar una crema. Extender un poco sobre la feta de jamón y colocar una ciruela descarozada; enrollar y envolver en papel aluminio y dejar en la heladera hasta que tome consistencia.
Yo la hacía con queso cremoso o quesitos untados en una loncha de jamón dulce no demasiado fina y colocaba ciruelas negras secas y sin hueso. Enrollaba, envolvía con film y al congelador.
En el momento de servir cortaba en rodajas y en unos 10 min estaban descongelados y preciosos, y si el jamón quedaba mate lo pintaba con aceite antes de cortar las rodajas.
Esta sale, garantizado 
Vale para todos, CON y SIN GLUTEN:
ARROLLADITOS DE JAM?N
INGREDIENTES
- 100 grs. de queso roquefort,
- 50 grs. de manteca,
- 100 grs. de jamón cocido(marca permitida)
- ciruelas.
Paso a Paso: Pisar el queso con la manteca, hasta formar una crema. Extender un poco sobre la feta de jamón y colocar una ciruela descarozada; enrollar y envolver en papel aluminio y dejar en la heladera hasta que tome consistencia.
Yo la hacía con queso cremoso o quesitos untados en una loncha de jamón dulce no demasiado fina y colocaba ciruelas negras secas y sin hueso. Enrollaba, envolvía con film y al congelador.
En el momento de servir cortaba en rodajas y en unos 10 min estaban descongelados y preciosos, y si el jamón quedaba mate lo pintaba con aceite antes de cortar las rodajas.